comunidades

Rutina para un efecto óptico de cintura más fina

Entreno de dorsal y hombros en blog de fitness para mujeres

Hoy os traigo un entreno fitness para conseguir un efecto óptico de cintura más fina. Siempre os digo que la cintura no se puede adelgazar con ejercicios, pero sí con una dieta ajustada a estos objetivos, sin embargo, podemos realizar ejercicios que nos ayuden a dar forma otros músculos de manera que consigamos un efecto óptico de cintura más delgada. Qué os parece?
Post Publicado el Lunes 21 de Diciembre de 2015
01. Entreno para dorsal y hombros en blog de fitness para mujeres
Buenos días chicas! Qué tal estáis? Hoy encaramos ya el último día de otoño y mañana estrenamos estación nueva!
Hoy os traigo un entreno fitness para conseguir un efecto óptico de cintura más fina. Siempre os digo que la cintura no se puede adelgazar con ejercicios, pero sí con una dieta ajustada a estos objetivos, sin embargo, podemos realizar ejercicios que nos ayuden a dar forma otros músculos de manera que consigamos un efecto óptico de cintura más delgada. Qué os parece?
La manera más eficaz de conseguirlo es trabajando hombros y dorsal para dar una forma más redondeada a los primeros y ensanchar un poco los segundos. De esta manera, al dar un poco de volumen a la zona superior del torso, conseguimos que la zona inmediatamente inferior (en este caso la cintura) parezca más delgada o estrecha. Es un ‘truco’ que se utiliza mucho en fitness para dar una forma más estética y atlética a la mujer, así que las que queráis apuntaros al reto efecto cintura más delgada aquí tenéis el vídeo de esta semana.
En esta rutina que os propongo, primero se trabaja dorsal y a continuación hombros, es un entreno de volumen (aumentar la masa muscular de la zona) de manera que deberéis coger el peso máximo que podáis ejecutar en cada repetición realizando una correcta ejecución técnica. Por este motivo, es imprescindible que calentéis antes de empezar y que estiréis al acabar.
Ejercicios para conseguir un efecto óptico de cintura más delgada:
En la rutina de hoy os propongo 6 ejercicios. Para dorsal: Jalón polea al pecho, jalón polea estrecho y remos con mancuernas. Para hombros: Elevaciones laterales, pájaros y elevaciones de hombros.
Aquí tenéis el vídeo completo para conseguir un efecto de cintura más delgada:
Entreno de dorsal y hombros para efecto cintura más fina
01. Entreno para dorsal y hombros en blog de fitness para mujeres 8100

Trends & Fit es un blog de fitness para mujer, con recetas fitness, estilo de vida y consejos para mantenerte en forma y verte guapa . El fitness para mujer al alcance de todas! Trends & Fit un blog de fitness para mujer escrito por una blogger amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de fitness para mujer con ejercicios específicos, blog de fitness con pautas de nutrición y recetas fitness.
Trends & Fit es un blog de nutrición para mujer, y estilo de vida con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para la mujer al alcance de todas en tu blog de nutrición! Trends & Fit un blog de nutrición para la mujer escrito por una blogger amante del running y las recetas fitness. Trends & Fit, blog de nutrición con recetas fitness .
En Trends & Fit encontrarás recetas fitness con consejos nutricionales para mantener tu línea sin grandes esfuerzos. Recetas fitness para la mujer al alcance de todas en tu blog de fitness! Trends & Fit, blog de fitness con recetas fitness.


Fuente: este post proviene de Blog de trendsandfit, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Hoy os traigo una receta fitness que tiene una pinta excepcional, que es muy sabrosa y que además también la podéis utilizar para hacer un primero majo cuando tengáis invitados en casa. La verdad es q ...

Recomendamos