Me dio mucha pena y miedo de tener que evitar el sol por completo y estéticamente se estaba viendo bien las manchas en la frente que son entre blanco y rosado (sobre todo después de la exposición al sol) y alrededor seguía la piel sana y café.
Estoy muy, pero muy agradecido de haber recibido la información de un gran amigo mio que había hecho una experiencia única con el retiro de Vipassana, en forma de meditación en noble silencio.
Para mi fue obvio que primero y antes de algún tratamiento de Vitiligo, quería sacar y sanar de las angustias, frustraciones y memorias de mi vida pasada.
Aquí muestro el trabajo y los resultados que realmente me ha mejorado mi bienestar y una vez más estoy convencido que con nuestra propia mente y energía positiva podemos sanarnos de enfermedades muy graves. Pero es necesario que la persona que espera beneficios se entrega a esta forma y práctica de Vipassana como es un proceso lento y largo. Sin embargo los 10 días del primer curso de Vipassana fue un aprendizaje muy importante y me enfrenté con eventos y conversaciones con el profesor que me ayudó a reprogramar mi mente y mi alma.
Yo diría que en todo el último tiempo no he sido tan tranquilo como ahora, aunque hay que seguir trabajando para que no se pierda la ecuanimidad y para seguir con los buenos resultados. Este es solo el comienzo para lograr mis deseos más importantes; vivir sano, tranquilo y en paz.
ANICHA....