Ingredientes
Un huevo
Un vaso de leche
Pasos a seguir
1- Aunque las causas del insomnio pueden ser muy diversas, este aparece, en muchas ocasiones, cuando se produce una falta de proteínas en el organismo.
2- Un ingrediente muy sano que, además, posee grandes cantidades de proteínas es el huevo.
3- Para beneficiarte de sus bondades y elaborar remedios para el insomnio saludables y efectivos, puedes cenar, 2 o 3 veces por semana, un huevo acompañado por dos tostadas de pan integral y un vaso de leche caliente.
4- Este sencillo menú te permitirá tanto llenar tu cuerpo de proteínas antes de acostarte como mantener el peso ideal, sobre todo si consumes el huevo hervido debido a su bajo nivel calórico.
5- El huevo no solo acaba con el insomnio debido a su alto nivel de proteínas, sino que este alimento también combate el reflujo gástrico, una dolencia que provoca que el contenido del estómago fluya hasta el esófago, lo que impide conciliar el sueño cuando aparece durante la noche.
6- Como ves, el simple hecho de comer un huevo hervido unos minutos antes de acostarte puede marcar la diferencia entre no dormir y disfrutar de un sueño de lo más placentero y reparador.
¿Qué opinas sobre los remedios para el insomnio que se elaboran con huevo?
La entrada Remedios para el insomnio con huevo aparece primero en Trucos de salud caseros.