El nerviosismo resulta ser más común de lo que imaginamos, aunque poco se hable de este problema, lo cierto es que; en la mayoría de los casos afecta por completo el estilo de vida de las personas afectadas, aislándose y cohibiéndose de realizar actividades que anteriormente se llevaban a cabo sin ningún problema.
El nerviosismo puede ocasionar cansancio, ansiedad y aprehensión. Síntomas físicos y psicológicos de esto pueden incluir falta de concentración, palpitaciones, boca seca, tensión muscular, sudoración, falta de sueño, hiperventilación y estómago alterado. (Visita: Remedios con frutas para problemas del sistema respiratorio)
Te aconsejamos que realices los remedios naturales con mucha dedicación y así obtener resultados favorables.
JUGOS
1. Jugo de pimentón ½ vaso.
2. Jugo de berenjena ½ vaso.
3. Jugo de canela ¼ vaso.
4. Jugo de lechuga ½ vaso.
5. Agua de toronjil ¼ de vaso.
PLANTAS
1. Albahaca: Cogemos una cucharadita de hojas secas de albahaca por vaso de agua y hacemos una infusión, la tomamos después de cada comida principal. No se debe aumentar la dosis, puede perjudicar la salud.
2. Mejorana: La mejorana es un excelente relajante, es común utilizarlo como tratamiento para el insomnio, nerviosismo y estrés, se debe tomar la infusión de 5 gramos de hojas y sumidades florales por 250 ml de agua, tomar tres veces al día la misma cantidad.
¿Sufres de nervios?