No obstante, si quieres que el remedio casero para el hígado graso que encontrarás en este post sea efectivo resultará fundamental que lo combines con algunos buenos hábitos.
Por eso será de gran importancia que evites el consumo de bebidas alcohólicas, el sobrepeso y la obesidad, el colesterol alto y, siempre que sea posible, los medicamentos con estrógenos o corticoides.
Asimismo, desde Trucos de salud caseros también te recomendamos que lleves una alimentación sana y variada, prescindas de la bollería y las grasas saturadas, practiques ejercicio físico con frecuencia y recurras a este remedio natural elaborado con diente de león.
Ingredientes
Una bolsita de diente de león (la encontrarás en la sección de infusiones de supermercados y herbolarios)
Un vaso de agua mineral
Pasos a seguir
Calienta el agua mineral.
Cuando rompa a hervir agrégale la bolsita de diente de león y retírala del fuego.
Deja que la infusión repose durante unos 5 minutos.
Transcurrido ese tiempo retira la bolsita y bébete el líquido poco a poco.
Recuerda que puedes consumir una tisana como esta al día.
El diente de león es una hierba que posee multitud de propiedades beneficiosas y que se ocupa de mejorar el flujo de la bilis, algo fundamental para que el hígado funcione del modo correcto.
Además, esta planta también es magnífica para combatir la retención de líquidos al tratarse de un potente diurético natural.
Las principales cualidades de este remedio casero para el hígado graso son las que describimos a continuación:
Se elabora con diente de león, una hierba que se puede adquirir en prácticas bolsitas en cualquier supermercado o herbolario.
Es perfecto para acabar con el hígado graso y poner fin a la retención de líquidos.
Es económico.
Su preparación no resulta compleja.
Si quieres cuidar la salud con remedios caseros también puedes echar un vistazo a este truco para la cistitis elaborado con bicarbonato de sodio.
¿Qué opinas sobre este remedio casero para el hígado graso elaborado con diente de león?
.