Cuando te conectas de este modo se hace más fácil dirigir tus ideas al espíritu sabiendo que serán recibidos y respondidos. Ahora es el momento para pedir la unificación de las cuatro mentes con la mente de tu espíritu, la de Dios,
TODO LO QUE ES. Nuevamente tendrás una sensación de placer y felicidad que inundará todo tu cuerpo.
Sigue estos rayos hacia arriba hasta adentrarte en el dominio del espíritu.
Con tus pensamientos, tu personalidad, tu visión interna, sigue visualizando esta luz hacia arriba, luego hacia abajo todo el camino hasta la base de la columna. Luego nuevamente hacia arriba. Eventualmente estarás capacitado para visualizarlo como un rayo constante de luz, un pilar contínuo.
Y este rayo de luz empezará a ampliarse más y más, 100 cm, 500 cm hacia fuera, 5mts. Hasta que cubra todo el espacio que puedas cubrir con el ojo de tu mente.
Cuando llegues a este escenario, detén tus pensamientos, relájate, y sólo di: ?¡Te amo!?
Que es lo que el espíritu hará para ti:
Déjame decirte qué es lo que puede hacer nuestro espíritu por nosotros, y cómo pedirle lo que queremos.
Debido a la importancia de comprender todas estas acciones, las tabularé claramente con una explicación breve después de cada frase.
1: Despertará nuestro sistema nervioso, dándole una percepción refinada para que podamos intuir y responder mejor al espíritu.
2: Irradiará conciencia al interior de tus neuronas.
3: Llevará nueva luz hasta los átomos y células de todo nuestro cuerpo.
4: Nuestra corriente sanguínea recibe energía, vitalidad, regeneración, y renovación.
5: Nuestros cuerpos emocional e intelectual reciben nueva luz.
6: La energía de transformación es transportada directamente al interior del ADN de cada célula de nuestro cuerpo.
7: Las energías más densas y bajas son eliminadas del aura.
8: El espíritu irradia hacia el exterior, abrigándonos como un sol interior, y disolviendo todo lo que está frío y oscuro.
9: Ya no necesitaremos luchar tan duramente para conseguir que las cosas ocurran. Nos encontraremos en armonía.
10: Visualizando los resultados que queremos, encontraremos que las cosas ocurren como queremos o mejor, pero en alineación con nuestro mayor bien y para todos los aspectos de la vida.
11: Conseguir los cambios que deseamos se pone tan fácil como sentarse en un automóvil y presionar el pedal. En lugar de tener que luchar cuesta arriba solo tenemos que trabajar con nuestra personalidad.
12: Ahora descubriremos que tenemos un suministro inagotable del poder a nuestra disposición, y encontraremos que las cosas se desarrollan a nuestro favor e incluso mejor de lo que podríamos imaginar.
13: La felicidad y prosperidad serán estados naturales en tu vida.
14: Hablando con nuestro Espíritu: El objetivo de nuestro Espíritu es nuestros bienestar mayor. De manera que cuando tenemos un problema la forma de resolverlo es describir el resultado que queremos obtener. Luego pedir que esto suceda sabiendo que es para nuestro máximo bienestar y para toda la vida.
Conéctate con tu Espíritu a través de audios, relajación, meditación, que te facilitarán el encuentro. Ház click en la imagen para saber más .
http://espadadeluzentuhonor.wordpress.com/