¿Aún no sabes que hacer de picoteo?
No te preocupes más y haz estos increíbles y ricos dips, acompañados de unos ricos nachos horneados.
Hoy no escribiré mucho, solo les dejaré esta rica opción que preparamos en una de las clases de cocina nutraliciosa.
Son dos dips caseros, que reemplazara la clásica salsa golf o mayonesa o las salsas altas en grasas. Estas son dos opciones muy saludables, bajas en grasas, muy originales y realmente deliciosas!!
Para hacer los nachos simplemente deben comprar un paquete de tortillas integrales, córtalas en triángulos y hornearlas hasta que estén crocantes y doradas. Aproximadamente unos 15 minutos a 180°C.
Uno de los dips es de betarraga y tiene un color increíble que adorna cualquier mesa de una forma especial y la otra es de berenjena que tiene un sabor realmente delicioso!
Espero que los disfruten mucho y tengan una linda Navidad!!! Donde lo más importante no son los regalos, si no disfrutarlo en familia y pasar un momento especial junto a ellos.
Feliz Navidad para todos!!!
Dips Nutralicioso y Nachos Horneados
Print recipe
Print with main photo
Print text only
Porciones 10
Ingredientes
1 Paquete Tortillas de wraps integrales
1 Unidad Betarraga
1/2 Diente ajo
1 Unidad Yogurt Natural (Sin endulzar)
1 Unidad Limón (exprimido)
1 Unidad Berenjena
1/2 Cucharadita Comino
2 Cucharaditas Aceite de oliva
1 Cucharadita Sal de mar
Pimienta
Instrucciones
1.
Comenzaremos con el de betarraga. Deben cocer la betarraga hasta que este tierna y blanda. Esperar que se enfríe y ponerla junto con medio yogurt natural en la procesadora. Moler hasta que quede una pasta. Luego agregar el jugo de limón un poco de sal y pimienta y listo para disfrutar!
2.
Para el otro dip, lo primero es cocer la berenjena unos 20 minutos en agua hirviendo. Con cascara y todo. Una vez cocida, colarla y escurrir bien el agua. Ponerla en la procesadora con dos cucharaditas de aceite de oliva, sal, comino y pimienta. Procesar bien hasta lograr una pasta.
3.
Por último las tortillas deben cortarlas en triangulos y ponerlas en la bandeja de horno, hornear unos 15 minutos a 180°C, hasta que estén dorados y crujientes.
Powered by GetMeCooking