En Chile se sigue combatiendo el peor incendio en su historia , espero que se acabe luego y que todos nos podamos unir con las miles de familias afectadas. Recuerda que si quieres ayudar puedes hacerlo a través de la información que subí en mis redes sociales.
Bueno volviendo a lo nuestro, hoy les tengo una exquisita y fácil receta de tartaletas de frambuesa 100% veganas.
Como lo mencionaba esta receta es sin ningún producto animal, sin gluten y sin azúcar adicionada. Muy rico y lo mejor de todo es que es muy fácil de preparar.
La “masa” es a base de frutos secos, dátiles y cacao amargo. Simplemente deben mezclar los ingredientes y listo. Una vez más lo hice con mi nueva procesadora accesorio de las licuadoras Oster
Para el relleno simplemente necesitan aceite de coco, frambuesas y un poco de stevia. Es muy importante que las frambuesas que usen no estén congeladas, ya que, el aceite de coco solidifica muy rápido a bajas temperaturas y se hace mucho más difícil lograr la mezcla. Se los digo porque a mi me paso y fue un desastre, luego pude remediarlo y quedo igual de rico!
Por esta misma razón es importante que una vez listas las tartaletas las pongan una hora en el congelador y luego mantengalas refrigeradas, ya que, el aceite de coco con el calor se derrite fácilmente.
Este nutralicioso postre es ideal para las tardes de verano
Que estén muy bien!
Tartaletas Veganas de Frambuesa
Print recipe
Print with all photos
Print with main photo
Print text only
Porciones 4
Tiempo preparación 20 minutes
Autor Noelle Litvak
Ingredientes
1/4 Taza Maní o almendras naturales
12 Unidades Dátiles
2 Cucharadas Cacao Amargo
1/2 Taza Frambuesas
1/4 Taza Aceite de Coco
30 Gotitas Stevia 100%
Instrucciones
1.
Poner en la procesadora el maní y dátiles.
2.
Procesar hasta que este todo picado. Agregar las cucharadas de cacao y dos cucharadas de agua. Volver a procesar hasta que quede una pasta.
3.
Traspasar la mezcla a los moldes que van a usar. Yo usé dos moldes de tartaletas o alcanza para un molde pequeño de kuchen. Esparcir bien y poner en el congelador.
4.
Poner las frambuesas y el aceite de coco en la procesadora. OJO: Las frambuesas no deben estar congeladas (yo cometí ese error). Agregar también la stevia y mezclar todo bien. El aceite de coco también debe estar liquido.
5.
Una vez lista la mezcla traspasar a los moldes con la masa. Pueden agregar arándanos para decorar. Poner en el congelador una hora y luego mantener refrigerado, ya que, el aceite de coco se derrite muy rápido.
Powered by GetMeCooking