Viernes….una palabra corta, ¡pero con mucho significado! Espero que tengas unos buenos planes para este finde, pero si te toca trabajar o estudiar ¡qué sea leve y ánimo!
Imagínate empezar una nueva semana con energía y con ganas de darlo todo…¿raro, verdad? No sé que me ha pasado, pero el Lunes me desperté con ganas de comerme el mundo y la buena noticia es que esa vitalidad me fue acompañando todos estos días. ¡Y espero que siga así!
Para el despegue de la semana, he decidido hablarte de Jengibre. ¿Y qué tiene de especial? me preguntarás. Pues mucho, y sobre todo para las mujeres de embarazadas. Y si quieres conocer las razones, te invito a echar un vistazo aquí: Jengibre el gran aliado de las embarazadas
Empecé hablándote de la energía que tenía esta semana…¡y de verdad te aseguro que iba como una moto! Y sin embargo, tú y yo sabemos que luego hay esos días… en los que te sientes hecho un trapo. Cuando no tienes fuerzas ni ganas de nada. El estrés, el cansancio y la astenia no solo afectan tu rendimiento físico y tu estado de humor, sino pueden llegar a influir negativamente tu vida sexual.
Porque con todo lo que tienes encima, a menudo en lo último que piensas, es en tener un momento íntimo con tu pareja. ¿Y es justo renunciar así a tu vida sexual? ¡No! ¿Puedes hacer algo al respecto? ¡Sí! Puedes y debes. Y yo te ayudo a conseguirlo de forma natural con la nueva Receta de la Semana.
Aceite Esencial de Palo de Rosa (10 gotas)
Aceite Esencial de Laurel Noble (20 gotas)
Aceite Esencial de Menta Piperita (20 gotas)
Aceite Vegetal de Nuez de Albaricoque (50 gotas) Aplica 4 gotas de la fórmula en la zona lumbar a través de un masaje 2 veces al día. ¿Y qué te parece implicar a tu pareja en este masaje? Puede ser una gran idea
O si prefieres, puedes aplicar 3 gotas de la misma sinergia debajo de la lengua 2 veces al día hasta que recuperes tu vitalidad sexual!
¿Y cómo estos aceites me ayudarán a recuperar mi energía sexual?
Como curiosidad decirte que todos los aceites esenciales de esta receta son tónicos y estimulantes, te dan energía y permiten restablecer el vitalidad sexual.El Aceite de Palo de Rosa es un estimulante cerebral y ayuda muy bien contra la depresión y agotamiento mental.
El Aceite de Laurel Noble es un excelente regulador del sistema nervioso simpático y parasimpático.
El Aceite de Menta Piperita refresca no solo el ambiente sino también la mente, gracias a sus beneficios estimulantes y tónicos.
Aceite de Nuez de Albaricoque seduce con su aroma a almendras y funciona como para poder aplicar los aceites esenciales. ¿Y sabes otra cosa? Además lo bueno de esta sinergia, es que la puedes usar igualmente para tratar astenia y cansancio físico. Así que es un receta 2 en 1: te ayuda a recuperando energía física y de paso te devuelve el vigor sexual también.
Espero que te haya gustado, ¿nos vemos la semana que viene?
P.D. Gracias por leerme y pensar en verde conmigo.
¡No olvides de informarte sobre las posibles contraindicaciones de los aceites, que mencionamos! Puedes encontrar más información en nuestra web o usar enlaces, proporcionados en este post!
Referencias:
Aromaterapia: El Arte de curar con Aceites Esenciales. Dominique Baudoux
Aceites Vegetales: Aceites de Salud y Belleza. Chantal y Lionel Clergeaud.
Guía Práctica de Aromaterapia. La difusión.Dominique Baudoux.
¿Te ha gustado esta receta? Aquí puedes encontrar más