No sé si será cosa de que estos cambios de tiempo me están afectando, o de si que el hecho de estar ya cerca de mi objetivo están haciendo que me relaje, que sinceramente no me encuentro bien, estoy como disperso, y ya no me refiero al hecho de escribir o no en el blog, me refiero también a otros campos de mi vida.
Cuando este tipo de cosas me pasan, suelo tomarme un par de días libres para desconectar y reflexionar, y justamente es lo que he hecho este fin de semana. Estas reflexiones me ayudan a simplificar, lo cual para mi es fundamental si quiero seguir en el buen camino. Y el otro día justamente me hice un pequeño esquema en una libreta, al cuál titulé “Qué tipo de vida quieres llevar?”.
Como me pareció un buen ejemplo, le he hecho una foto con el móvil para que lo podáis leer, y así de paso me decís la letra de chica que tengo.
Es tan sencillo como lo que estáis leyendo.
¿Qué queréis en vuestra vida? ¿Poder disfrutarla plenamente, alcanzando la “auténtica felicidad”? ¿O preferís atiborraros a alimentos insalubres y vivir una especie de “sueño” donde la realidad es que os estáis matando?
Quizás pueda pareceros una tontería, pero estas pequeñas reflexiones que hago de vez en cuando son las que me motivan en muchas ocasiones a seguir adelante.
Durante muchos años estuve en la opción 1, autoengañándome, pensando que estaba bien, que mis kilos no eran para tanto. Ahora mismo estoy en la opción 2, donde la comida no es la protagonista de mi vida y donde poco a poco me voy sintiendo mejor conmigo mismo.
¿En qué opción quieres vivir tú?
The post ¿Qué tipo de vida quieres llevar? appeared first on 1kiloporsemana.com.