Sexy abdominales inferiores
Los abdominales inferiores, o llamadas "entradas", son la parte considerada "sexy" tanto para hombres como mujeres y son la parte más costosa de marcar de los abdominales.
Primero que nada debes llenarte de paciencia porque estos músculos inferiores quitan millones de gotas de sudor y bueno, para ser bello y sexy se requiere de sufrimiento (sano claro está).
Tips para desarrollar y definir
Realiza ejercicios aeróbicos 30 minutos, recuéstate sobre una colchoneta con las piernas flexionadas y levanta el tronco. Repite esta rutina 4 veces con 20 repeticiones.
Preocúpate por la calidad y no la cantidad de los ejercicios que hagas. Haz los ejercicios de abdomen lentamente, concentrando la fuerza ahí y con buena técnica para que los movimientos sean más efectivos.
Elevación de pelvis en suelo: acostado en el piso o sobre una toalla, estira tus brazos a los lados del cuerpo, asegurate que tu espalda esté pegada al suelo completamente. Coloca los muslos perpendiculares al torso y en vertical flexiona las rodillas levemente. Inspira y despega las nalgas del suelo generando contracción en el abdomen hasta que los pies estén lo más elevado posible.
Acostado como en el ejercicio anterior, ahora lleva tus rodillas hasta el pecho, despegando el trasero del piso. Hazlo lentamente y haciendo fuerza en el abdomen para tonificar más.
Haz la bicicleta con tus piernas y acostado como si estuvieras pedaleando. Este ejercicio puedes hacerlo a la velocidad que prefieras, mientras más aguantes mejor.
Recuerda que los entrenamientos abdominales sofocan, por lo cual inhalar y exhalar adecuadamente es muy importante, cuando hagas fuerza respira y cuando toque soltar el cuerpo exhala.
La entrada Sexy abdominales inferiores aparece primero en Full Musculo.