Buenos días chicas!! Bueno, hoy os traigo un post un poco diferente pero que espero que os guste. Y es que en la entrada de hoy os voy a contar una serie de cosas para recordar cundo tengamos un mal día.
A veces simplemente estamos un poco bajos de ánimo o nos parece que nada nos sale bien.
Últimamente parece que tenemos que estar felices y contentos todo el rato pero eso no siempre ocurre y muchas veces ni siquiera sabemos por que pasa.
Que hacer:
Saber que está bien - tener un mal día es tan normal y natural como tener uno bueno no hay que presionarse para obligarse a tener un estado de ánimo que simplemente ese día no sentimos.
Dejarlo ir - ya hemos asumido que es normal tener un día de bajón así que ahora tenemos que dejarlo ir, no hay que pensar y repensar sobre lo que podría haber sido o podríamos haber echo, simplemente las cosas pasan.
Darnos un día de descanso - que nos sintamos mal no va a durar para siempre si nosotros no queremos, a mi me ayuda pensar que tengo ese día para sentirme mal y que al día siguiente es un nuevo día en el que puedo hacer lo que quiera. No hay que entrar en ningún ciclo de malos sentimientos por más tiempo que un día o menos si así nos sentimos.
Buscar motivación - a veces solo nos hacen falta unas palabras para tener otra visión del mundo, pueden ser muchas cosas, una frase inspiradora, una historia, una noticia esperanzadora...
Hacer algo que te guste - tan simple como algo que te guste hacer, pues al acabar seguro que nos sentimos mejor. Tampoco tienen que se cosas súper complicadas a mi me relaja un montón ordenar el maquillaje o leer un ratito un libro que no tenga complicaciones, sobre moda o maquillaje que nos ayude a relajarnos y no ha seguir pensando.
Planear algo para el día siguiente - como en el consejo anterior, buscamos algo que nos guste para hacer la mañana o noche siguiente, algo que nos apetezca hacer y aunque eses día al levantarnos no nos sintamos al 100% tenemos una cosa planeada por la que estar ilusionadas.
Y hasta aquí estos pequeños consejos.
Espero que este post os haya gustado y no olvidéis compartirlo si pensáis que hay alguien al que le pueda gustar :)
¿Y vosotras que soléis hacer cuando tenéis un mal día?