Me gustaría comentaros que partir de ahora el blog va a reducir sus publicaciones, al menos por el momento. ¿El motivo? el tiempo, el nivel de trabajo y de exigencia que me supone sacar adelante los dos post semanales (más el post de mi otro blog de scrap), sumado a mis obligaciones extra-blogueras (trabajo y familia, si queréis algún día hablamos de los horarios maratonianos y nos echamos a llorar tod@s juntos, viva la conciliación) hacen que sacrifique demasiadas horas de sueño (tantas que mi nivel de concentración está bajando a mínimos insospechados) y me está empezando a pasar factura.
Tras algo más de un año (si queréis recordar el post del primer cumpleaños pinchad aquí) este blog se ha convertido en mi modo de expresar mi gusto por la moda y, a partir de ahora, por otros muchos temas que me apetece compartir, pero está claro que no puedo hacerlo si me quedo dormida sobre el teclado.
Tengo mil cosas rondándome por la cabeza que me gustaría hacer y desgraciadamente los días tan sólo tienen 24 horas, como dijo Sloane Street en su blog no soy ninguna superwoman, no puedo llegar a todo pero tampoco quiero renunciar a mis sueños, por eso el blog no desaparece, ni muchísimo menos (ya os he contado las novedades que voy a incluir en los futuros post y además, he de confesaros que me encanta preparar cada uno de ellos), pero sí necesito más tiempo del que estaba dedicando hasta ahora para hacer post de calidad sin que mi sistema nervioso sufra las consecuencias.
No me quiero poner fechas establecidas porque no me suelen funcionar y no quiero defraudar a nadie, informaré de cada post que publique a través de mis redes sociales (tenéis los accesos a ellas en los iconos de la barra azul que tenéis en la parte superior de la página) y también podéis suscribiros al blog para que os llegue cada post nuevo.
Espero que los que me seguís entendáis este cambio, que sin duda será para bien (yo viviré un pelín más relajada y mis post estarán mejor preparados porque habré dispuesto de más tiempo y de más claridad de ideas).
Espero veros a la vuelta. Gracias por estar ahí.