Sí, así de contundente empiezo el post. Hoy, lunes 14 de diciembre de 2015, he decidido que voy a ampliar el estilo del Blog, a partir de ahora, no solo voy a tratar de decoración, sino que también voy hablar de mí, mis sentimientos, algunos post de moda…de todo lo que me parezca interesante contar. Y como mi mente no solo es creativa para la decoración, seguiré manteniendo el mismo nombre “mi lado más creativo”.
Después de esta breve introducción, vamos al tema central del post, EL AMOR. Hoy he visto por…”no se qué número de vez”, la película de Sexo en Nueva York, reconozco que la serie me enganchó desde el principio, porque me sentí muy identificada con los problemas que tenemos las mujeres con el género masculino, y especialmente, con la relación de Carrie y Mr. Big.
En mi caso, hace 5 años que conocí a mi Mr. Big particular (MB de aquí en adelante). Al principio lo típico, empiezas poco a poco, quedando un par de veces, luego otro par de veces quedando como “amigos”, hasta que al final empieza a brotar el sentimiento (perdonar mi cursilería, a veces, me salen perlas así jaja).
Problema nº 1: cuando los dos lleváis tiempo como “amigos” y uno empieza a sentir algo, y el otro no.
Así pasó que pasaban los meses, yo quería algo serio, vamos ser novios (y hacer cosas de novios, no solo “pasar un buen rato”) y él…digamos que estaba bien así. Así que me cansé de esperar y nos dimos un tiempo. Y fue entonces, cuando él quería (o eso me dijo) “algo más” y a mi, ya no me apetecía.
Un año…y en todo ese tiempo yo seguía queriéndole.
Problema nº 2: descubres que ese chico no solo te gusta, sino que te has enamorado de él!!!
Como consecuencia de mi enamoramiento/atontamiento, la relación desde sus inicios ha sido un continuo “ni contigo ni sin ti”, lo dejábamos-volvíamos…os podéis imaginar lo que eso supone psicológicamente durante tantos años, a veces llegué a pensar, que me volvería loca, sisi loca de encerrarme. Reconozco que nunca he sido de desnudar mis sentimientos a mis amigos, hubo momentos en los que no pude más, y ellos fueron y son mi gran apoyo (también es por esto por lo que me gusta tanto SNY, porque te enseña lo que es la amistad. No solo estar en los buenos momentos, sino sobre todo y por encima de todo, estar en los peores momentos).
Resumiendo, y sin entrar en demasiados detalles del final de los finales. Cuando llevas tanto tiempo con una persona, lo normal es que quieras compartir cosas con ella (y no hablo de casarme y tener hijos mañana mismo), pero sí de ir a tomar algo con los respectivos amigos, conocer su entorno… (Ojo! que no comer con la familia política cada domingo, solo hablo de amigos). Pues estas cosas tan sencillas y normales, desde mi punto de vista, han sido imposibles con MB. Es cierto que yo desde el primer momento quería y quise, que cada uno tuviera y mantuviera su entorno, pero caray! Que en 5 años no hayas sido capaz de tomar una copa con los amigos de tu novia, por no hablar, que no fue capaz de pasar uno solo de mis cumpleaños conmigo…podría contar cientos de anécdotas o mejor dicho, tragedias, que hicieron que mi corazón y mis sentimientos se rompieran lentamente, pero todos tenemos un límite, un momento en que debemos decir se acabó!! Y ese momento llegó.
Si, fui yo, (la que como siempre pronunciaba esas palabras. Porque él nunca se atrevió, siempre diciendo que me quería y cambiaría…aunque sus hechos, su manera de comportarse conmigo, de tratar nuestra relación ante los demás, demostraban lo contrario) harta de sus continuos desplantes hacia mi y los míos, de su comportamiento de niñato cobarde, terminé dejando la relación hace unos meses.
Problema nº 3: cuando te pasas con la libertad…te ocurre lo que a mí. Así que si te apetece pasar tiempo con su entorno y que él pase lo mismo con el tuyo, díselo claramente desde el principio, y si te dice que vas muy rápido, que a el le gusta ser libre, o ese tipo de chorradas de hombres…PASA DE ÉL!!! Créeme te ahorrarás años de tu vida sufriendo por alguien que no lo merece.
Problema nº 4: cuando te dicen que van a cambiar. Despierta y lávate la cara!! Somos personas, y las personas no cambiamos, y menos con el paso del tiempo.
Uno de mis lemas es “No seas egoísta con los demás, pero a veces, permítete el lujo de serlo contigo misma”. Mañana no se lo que pasará, pero si se lo que quiero hoy, quiero ser feliz, y para ser feliz, no es necesario ser un infeliz enamorado.
Y a grandes rasgos, esa ha sido mi particular relación con MB. Reconozco que el camino no esta siendo fácil, pero como dice la canción de Gianni Bella, “de amor ya no se muere…”
Este post se lo dedico a todos mis amigos, por el apoyo que me han dado, a veces, aún sin ellos saberlo. OS QUIERO!!!