La primera cita suele ser muy emocionante, tienes todo un mundo por descubrir. Y las posibilidades de encontrar el amor son muchas y están intactas. En la primera cita hay cosas que debes hacer como vestirte muy bien, perfumarte y verte estupendo. Pero hay otras cosas que no debes hacer bajo ningún concepto en la primera cita. Por ejemplo preguntas que no debes hacer en la primera cita.
Justamente de eso se trata este posteo de preguntas que no debes hacer en la primera cita. Lee este posteo con mucha atención, para no hacer preguntas inconvenientes en tu primera cita.
Preguntas que no debes hacer en la primera cita
¿Qué tipo de relación es esta?
Esa es una pregunta que puedes hacer después de seis meses, o de un año. Pero en la primera cita nunca, jamás. Eso denota desesperación que genera presión, estupor y mucho, muchísimo miedo en la que puede ser tu futura pareja.
¿Cómo eran tus Ex?
Pues esta es otra de las preguntas que te están vedadas en la primera cita. Puedes acceder a ese tipo de información posteriormente, o nunca. Después de todo eso no es relevante para la pareja.
Por eso aunque sientas una gran curiosidad por saber quién fue tu antecesor o antecesora. No hagas esa pregunta, y mucho, muchísimo menos en la primera cita.
¿Quieres tener hijos?
Esta es una pregunta que puede ser ofensiva, muchas personas asocian la palabra hijos con tener muchos hijos, y con compromiso. Obviamente, esa es una de las preguntas que no debes hacer en la primera cita.
¿Tienes un buen trabajo?
Aunque se trate un tema que tenga relación con esto, y pienses que esto es inofensivo, Esta es una de las preguntas que no debes hacer en la primera cita. Ya tendrán tiempo en adelante para tratar estos temas y muchos otros. Si haces este tipo de preguntas en la primera cita quedarás como una persona que solo se interesa en el dinero.
¿Quieres ir mañana a conocer a mis padres?
Es la primera cita, no te conoce a ti ¿cómo pretendes que quiera conocer a tus padres?. Esa definitivamente es una pregunta que hará que esa pobre persona que tienes delante, huya despavorido y no quiera verte nunca más.
A menos que la persona con la que tienes tu primera cita te interese, y quieras llegar a algo serio con ella o con él, esta es una de las preguntas que no debes hacer en la primera cita.
Artículos Relacionados:
Primera Cita Como Debes Comportarte