Por qué tomar clases de grupo en Cohens Fitness

Las clases de Grupo en Cohens se caracterizan por su originalidad, todas ellas son creadas por nosotros, bajo nuestra filosofía y metodología, te aseguramos motivación, mejoras, resultados, momentos de evasión, no será tan difícil empezar a cuidarse.

Clases de Grupo en Cohens 100% originales y completas

La filosofía común en todas nuestras clases de grupo es que en todas ellas trabajes todas las capacidades importantes:

FUERZA,

RESISTENCIA,

FLEXIBILIDAD,

AGILIDAD,

COORDINACIÓN
En resumen, todo lo esencial para que estes en BUENA FORMA FÍSICA.

Qué diferencia las Clases de Grupo en Cohens

Actividades originales y de creación propia, creadas por nuestra experta Ruth Cohen, basadas en su filosofía y método de trabajo, lo que te asegura una motivación constante y resultados reales.

No coreografiadas, no tienes que aprenderte nada de memoria, nuestro objetivo es que vengas a desahogarte y disfrutar, por eso, no usamos coreografías, solo preocúpate de darlo todo que nosotros haremos el resto.


En grupos reducidos (máx. 6-8 personas), esta es la mejor forma de para poder supervisar a todo el grupo, plazas limitadas, espacio adecuado para cada participante y un buen control y visión de cada uno.

Últimas tendencias en fitness, gracias a que contamos con una de las mejores profesionales del fitness del territorio nacional, contamos con los últimos sistemas de entrenamiento, siempre probando novedades y que cada temporada vengan nuevas y diferentes actividades.

Sistemas de entrenamiento creados y patentados.
Importante

Cohens Fitness Club es un centro especializado en Entrenamiento Personal, las clases de grupos reducidos funcionan como un COMPLEMENTO a este servicio.

Todas nuestras clases requieren que dispongas de una CONDICIÓN FÍSICA MÍNIMA, además, realizaras una VALORACIÓN PREVIA, bien a través de un cuestionario específico o bien probando una de nuestras clases, sin cargo.

En el caso de que no cumplas estos requisitos mínimos, será necesaria una PUESTA A PUNTO realizando algunas sesiones de entrenamiento personalizado para que alcances la condición requerida.

– Nuestros Sistemas –

FTX Systems®

Sistema de entrenamiento formado por diferentes actividades, creado y patentado por Ruth Cohen.

FTX systems by Ruth Cohen


Ofrece un aire frescodiferentemuy dinámico, fruto de su conocimiento y experiencia en el Fitness.

Podrás encontrar actividades de las últimas tendencias en las que encontrarás métodos de crosstraining, hiit, metabólicos, etc., todos ellos bajo nuestra forma de trabajo.

Xtreme Rounds®

La clase de más éxito. Combina la preparación física de Boxeo, Artes Marciales Mixtas y entrenamiento funcional.

Haz de tu cuerpo una máquina más ágil, más funcional, más coordinada, aumenta tus reflejos, tu fuerza, tu resistencia y además, le sumamos un punto de diversión y competición amistosa, disfruta entrenando como nunca lo habías hecho.

Nunca llegaremos al contacto, se trata de simplemente la preparación física que conlleva estas prácticas deportivas, mejorarás rápidamente y se convertirá en la mejor manera de ponerte en forma y eliminar el estrés.

¿Quieres divertirte?, ¿quieres realmente disfrutar ejercitarte sin caer en el aburrimiento de la rutina? ¿Eliminar el estrés? ¿Mejorar tu Salud?

Prueba nuestros sistemas de entrenamiento en los que ademas de reconfortarte sentirás que tu energía aumenta día a día, desearás repetir, tu cuerpo te pedirá más entrenamiento.

Sentirás todos los beneficios del ejercicio, disfrutarás entrenando y sentirás las diferencias que tienen nuestros sistemas.

Fuente: este post proviene de Salud y Ejercicio Físico, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Blog - Noticias De Todo un Poco Motivación ...

La American College of Sports Medicine (ACSM) nos ofrece como cada año, las tendencias del fitness mundial, en este caso las Tendencias del Fitness del 2018. Para concretar esta lista, contaron con miles de colaboradores profesionales del fitness de múltiples países, logrando un año más, plantear lo que serán las novedades y últimas tendencias para el año que entra. Top 10 de las Tendencias del F ...

Blog - Noticias Ponerse en forma clases grupales ...

Empezar una actividad física puede resultar algo muy difícil para algunas personas. Ir hasta el gimnasio o clase fitness, compartir vestidor con cuerpo escultural, hacer rutinas aburridas y todos esos pequeños detalles han estado evitando que te pongas en completa forma. Las clases grupales son un verdadero elemento motivacional, y a continuación sabrás porque lo menciono. ¿Por qué tomar clases gr ...

Blog - Noticias entrenamiento funcional functional training ...

A principios de este mes de febrero, nuestra gerente y experta en Fitness, Ruth Cohen, tuvo la oportunidad de acudir una vez más al “Functional Training Summit 2017”, en Holanda. Este gran evento repleto de actualizaciones muy interesantes del fitness, es ofrecido por la empresa de Fitness “Meijers“, distribuidora europea de Bosu y otros productos de gran importancia en las ...

Ponerse en forma clases grupales clases grupales en valencia ...

Empezar una actividad física puede resultar algo muy difícil para algunas personas. Ir hasta el gimnasio o clase fitness, compartir vestidor con cuerpo escultural, hacer rutinas aburridas y todos esos pequeños detalles han estado evitando que te pongas en completa forma. Las clases grupales son un verdadero elemento motivacional, y a continuación sabrás porque lo menciono. ¿Por qué tomar cl ...

Blog - Noticias Consejos Entrenamientos ...

Un servicio de entrenador personal adecuado es aquel que antes de iniciar un programa de ejercicios, realiza una valoración inicial a través de la cual el profesional conoce las características individuales de la persona, un estudio pormenorizado a través del cual se programarán los ejercicios adecuados, así es como realmente se puede concretar un entrenamiento totalmente personalizado. Valoración ...

Blog - Noticias eventos fitness eventos ruth cohen ...

El fin de semana pasado, días 19 y 20 de noviembre, se celebró el Portugal Fit Manz 2016. Nuestra gerente Ruth Cohen, ofreció diferentes workshops en este gran evento internacional de Fitness que se celebró en Lisboa, en el estadio Arena, unas instalaciones impresionantes que ofrecieron una gran experiencia tanto a los participantes como a los propios presenters. Ruth presentó sus metodologías pro ...

Blog - Noticias Ponerse en forma centro de entrenamiento personal ...

¡Felicidades!, ya decidiste comenzar a hacer ejercicio físico, ahora toca buscar un buen gimnasio que  pueda satisfacer tus necesidades y expectativas para que te motives a ser constante en tu propósito. Antes de inscribirte en el primero que encuentres, es necesario que tengas en cuenta varios tips para elegir  el que mejor se adapte a tus necesidades entre los distintos  gimnasios en Valencia. ¿ ...

Salud fitness

Actividades para mantenerse en forma hay muchas, deportes, gimnasia, pesas y otras tantas que contribuyen a bajar de peso, moldear el cuerpo y hacerlo más atractivo y saludable. Entre tantas opciones cada vez más personas consiguen saber cuál es la actividad física que mejor se adapta a sus necesidades, ya sea dirigida por un entrenador personal o mediante actividades en grupo. Además suelen compl ...

Blog entrenador personal entrenador personal valencia ...

Entrevista realizada con prontopro.es a los cuales agradezco haber contacto conmigo e interesarse por mis servicios de entrenamiento y nutrición y mi trayectoria, aquí os lo dejo Ruth Cohen nació en Gran Canaria, donde comenzó sus estudios de entrenamiento y nutrición de toda mi andadura profesional, continuada después en Valencia, donde reside a día de hoy desde hace 9 años. Siempre ha estado e ...