Ruth Cohen en Portugal: Fit Manz 2016

El fin de semana pasado, días 19 y 20 de noviembre, se celebró el Portugal Fit Manz 2016. Nuestra gerente Ruth Cohen, ofreció diferentes workshops en este gran evento internacional de Fitness que se celebró en Lisboa, en el estadio Arena, unas instalaciones impresionantes que ofrecieron una gran experiencia tanto a los participantes como a los propios presenters.

Ruth presentó sus metodologías propias, con 4 workshops destinados a profesionales del fitness, con el fin de que amplíasen sus herramientas y conociesen distintos sistemas de entrenamiento.

Metodologías Cohen en Portugal Fit:

Battle Ropes:

El sábado por la mañana, Ruth mostró un uso diferente para las “battle ropes”, de forma que se puedan utilizar en el entrenamiento de grupos reducidos y en parejas, para sacarle la máxima usabilidad a este gran material y ofrecer retos diferentes en sus clases.

ruth cohen battle ropes


Sesión muy dinámica que incluía movimientos muy funcionales y un trabajo de todas las capacidades, todos ellos con este elemento “battle ropes” como protagonista.

Nuevas ideas para los participantes que sin duda sabrán sacarles mucho provecho en sus propias clases dirigidas y para sus entrenamientos personales.

Athlética:

Metodología incluida en su sistema patentado FTX Systems, en la que se trabajan los patrones de movimiento básicos, la lateralidad, la coordinación y el dominio del propio cuerpo entre otros.

ruth cohen athletica


Una clase de nivel medio-avanzado que los participantes acogieron con entusiasmo y expectación, ya que desconocían qué se les iba a presentar.

Muy buenas sensaciones a pesar de ser la última sesión de la tarde del sábado y tras el cansancio de los participantes que se entregaron durante todo ese día a los diferentes talleres y master clases del evento.

Boot Camp:

Entrenamiento en grupo basado en competiciones amistosas, cohesión de grupo y una organización adecuada para que los participantes fluyan adecuadamente y la sesión se disfrute al 100%.

ruth cohen bootcamp


Una sesión que se distingue por su funcionalidad, su diversión y la entrega constante de sus participantes.

Con la motivación como protagonista y una instructora con gran experiencia como es Ruth, que como siempre, dejó con muy buen sabor de boca a todos ellos.

Xtreme Rounds

Otra de las metodologías propias de Ruth, combinó los movimientos de artes marciales, boxeo, kick boxing (puños, patadas, codos, etc.), con un adecuado y constante control de la técnica, con un posterior entrenamiento funcional concreto enfocado a la mejora de los gestos de los movimientos realizados.

ruth cohen xtreme rounds


A pesar de que fue la última clase del domingo, tras el cansancio acumulado por parte de los alumnos y la propia Ruth, fue una sesión muy dinámica, en la que todos difrutaron y entregaron sus últimas reservas de energía.

Sensaciones y experiencia vivida por Ruth en Portugal Fit 2016

Ruth es ya una experta en master clases y en acudir a este tipo de eventos, pero bien es cierto, que cada uno de ellos los vive como si fuera el primero, entregando lo mejor de ella misma y disfrutando con todos aquellos que se ponen en sus manos.

Vuelve a Valencia con muy buenas sensaciones y con ganas de continuar trabajando en sus propies sistemas, ya que como siempre, se arriesga presentando sus propias metodologías de entrenamiento, algo que agradecen los profesionales del fitness que buscan actualizarse y diferenciarse de “lo de siempre”.

The post appeared first on Entrenador Personal Valencia - Cohens Fitness Club.

Fuente: este post proviene de Salud y Ejercicio Físico, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

Blog - Noticias entrenamiento funcional functional training ...

A principios de este mes de febrero, nuestra gerente y experta en Fitness, Ruth Cohen, tuvo la oportunidad de acudir una vez más al “Functional Training Summit 2017”, en Holanda. Este gran evento repleto de actualizaciones muy interesantes del fitness, es ofrecido por la empresa de Fitness “Meijers“, distribuidora europea de Bosu y otros productos de gran importancia en las ...

Blog - Noticias De Todo un Poco Motivación ...

La American College of Sports Medicine (ACSM) nos ofrece como cada año, las tendencias del fitness mundial, en este caso las Tendencias del Fitness del 2018. Para concretar esta lista, contaron con miles de colaboradores profesionales del fitness de múltiples países, logrando un año más, plantear lo que serán las novedades y últimas tendencias para el año que entra. Top 10 de las Tendencias del F ...