Todo el mundo sabe que el sexo es placentero y divertido. De hecho, es uno de los motivos de los cuales a ayudado a que la especie humana siga su curso aquí en la Tierra. Pero ¿sabías que es bueno para la salud? ¿quieres saber por qué? En este post te lo diremos para que lo sepas y así lo practiques mucho más.
El sexo es maravilloso. Cuando lo estás practicando con una persona que amas intensamente, simplemente tus sentidos racionales desaparecen y te introduces en un mundo lleno de sensaciones, donde la pasión, lujuría y los sentimientos provocan un cóctel de éxtasis que provoca que ambas personas tengan sensaciones difíciles de explicar, y si encima añades juguetes eróticos como los vibradores de Loviux.es mucho más.
Sin embargo, siempre nos solemos fijar en aquello que sentimos y que experimentamos pero no somos conscientes realmente de los beneficios que conlleva practicar sexo.
Sí, así es, el sexo es beneficioso para la salud. No lo decimos nosotros porque seamos amantes de esta temática tan apasionante, sino que existen estudios científicos detrás que así lo amparan.
Conocer cuáles son cada uno de sus beneficios ya no solo ayudará a que sepamos que podemos estar más sanos por dentro, sino también por fuera.
Motivos que demuestran que el sexo es bueno para la salud Llegados a este punto, te vamos a decir por qué el sexo es bueno para la salud basándonos en estudios científicos. Así que vamos a por ello:
El sexo es como si practicaras deporte Está demostrado que el sexo equivale al deporte, es decir, te ayuda a estar en forma , cosa fundamental y necesario para mantener una vida plena y saludable. De hecho, está demostrado que aquellos que no lo practican pueden padecer enfermedades graves.
La práctica sexo disminuye la tasa de infartos Otro de los motivos importantes a tener en cuenta es que el sexo reduce drásticamente las posibilidades de infarto por parte de la persona que la practica. Además, ayuda a que el corazón esté más fuerte y, por tanto, más sano.
El sexo reduce el dolor Según los expertos, el sexo reduce el dolor gracias a que segrega unas hormonas que provoca este suceso. Asi que si por ejemplo tu pareja te dice que no le apetece porque le duele la cabeza, dile precisamente que se le irá si tiene un momento de pasión contigo.
El sexo reduce el estrés, la ansiedad y evita la aparición de la depresión Simplemente el sexo te hace feliz. Pero ¿por qué? Pues porque reduce el estrés, la ansiedad y evita la aparición de la depresión gracias a la hormona de la serotonina (la hormona de la felicidad).
El sexo evita la aparición del cáncer de próstata y de útero También está demostrado que el sexo evita o reduce la tasa de probabilidades en la aparición del cáncer de próstara por parte del hombre y el cáncer de útero por parte de la mujer. Por contra, quienes no mantienen relaciones sexuales son las personas más propensas a contraer esta enfermedad tan grave y peligrosa.
Ahora que ya sabes por qué el sexo es bueno para la salud, practícalo cuantas más veces mejor y haz que tu vida sea más placentera y sobre todo saludable.