El sexo, la mejor terapia

¿Sabes lo que es la reflexología sexual? La curación a través del sexo. El tratamiento más placentero del mundo, desde luego.

La reflexología consiste, por lo general, en la estimulación de determinados puntos de presión localizados en los pies que están conectados con otras partes del cuerpo, como método de curación de determinados problemas de salud. Pero, ¿sabías que algunos especialistas sostienen que los mismos puntos de presión existen en los genitales, y que aplicando presión sobre ellos es posible curar? ¿Te parece inverosímil? Lo parece, en efecto. Pero digo yo que tanto si funciona como en caso contrario, siempre será una excusa para practicar sexo.


Fuente: Mundoerotico.es
 

Vamos al glande del ‘asunto’ 

La reflexología sexual sitúa los principales puntos de presión genital en el varón en el glande del pene, y se corresponden con el corazón y los pulmones. El tercio anterior del pene aloja los puntos de presión que están conectados con el estómago. Otros puntos se encuentran en el tercio medio del pene, y remiten directamente al hígado, en tanto que los puntos ubicados en el tercio posterior tienen conexión ‘directa’ con intestino y riñones. 

¿Qué hay de las mujeres? En el cuarto anterior de la vagina están ubicados los primeros puntos de presión, que remiten a los riñones. En el segundo cuarto se alojan los puntos conectados con el hígado. En el cuarto siguiente, avanzando hacia el interior, se encuentran los que corresponden al bazo. Y, en el cuarto más profundo, cercano al cuello del útero, se hallan los del corazón y los pulmones. 

Para empezar a sanar el cuerpo tienes que practicar una serie de posturas para estimular los puntos de presión indicados. Estás son las más placenteras: 

Recarga tu cuerpo de energía

Pide a tu pareja que se tumbe boca arriba, apoyando cabeza y hombros sobre una almohada grande, luego doblará el cuello hacia delante y en la posición resultante su vagina quedará curvada. En esa postura la penetración será rejuvenecedora, seguro. 

Refuerza tus huesos

Ella se echará sobre su costado izquierdo, con la pierna izquierda doblada al máximo hacia su espalda y la pierna derecha estirada. A continuación, tú la penetrarás, estando ambos cara a cara. 

¿Tu chica está cansada?

Para los que tienen que hacer frente al cansancio de su pareja: pídele que se tienda boca arriba, tú te colocas encima y la penetras tan profundamente como puedas. Entretanto, ella deberá rotar efectuando un movimiento circular. 

Contra el estrés

Para que se relaje cuando se siente especialmente estresada, colócate tú debajo y que ella se monte encima. Penetrándola alternativamente superficial y luego profundamente, ella deberá ir girando su pelvis encima de ti. Ésta la suscribo personalmente, ya que la he probado muchas veces y es estupenda. 


 

Compatibilidad sexual

Para que la reflexología sexual pueda obrar sus maravillas ambos practicantes deben ser sexualmente compatibles. Para ello la vagina de ella debe ser lo suficientemente larga como para dar cabida al pene entero. Del mismo modo, tu pene debe ser lo bastante largo como para alcanzar toda la longitud de la vagina (hasta el cuello del útero). Según los reflexólogos sexuales, se puede saber interpretando los rostros. Así, a una chica de boca grande y labios gruesos le corresponde un canal vaginal grande y largo, mientras que una boca pequeña, labios finos y dedos cortos indican la presencia de un canal vaginal corto y estrecho. Los chicos también ofrecen una lectura fácil: cejas gruesas apuntan a un pene largo, mientras que labios finos indican un pene corto. Ya sabéis dónde mirar...
 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Qué es la reflexología podal La reflexología podal es una de las llamadas Terapias Naturales/Alternativas/Complementarias. Nos ayuda, estimulando al cuerpo para que ponga en marchasu sistema Auto sanador. Con una adecuada exploración de los pies, podemos detectar las posibles anomalías y/o mal-funcionamiento internos, después, masajeando las zonas reactivas del órgano en el pie, se consigue equ ...

Como lo mencionamos en un artículo anterior, la reflexología es una técnica oriental milenaria, que ayuda a equilibrar el nivel energético corporal, estimulando el propio mecanismo de auto curación del cuerpo. Este método ayuda a activar los poderes curativos de nuestro organismo. Es una forma moderna y a la vez muy antigua de mejorar la calidad de vida.Es básicamente una técnica benéfica, basada ...

Diversos mitos giran en torno al tema de la primera vez en la mujer, porque se comenta el hecho de que es muy dolorosa. Descubre por qué duele perder la virginidad y unos consejos para que esa vez primera sea lo más agradable posible.Lo aconsejable es que sea cuando tu cuerpo tenga la madurez adecuada para enfrentar la actividad sexual con responsabilidad, pues se trata no solo del contacto físico ...