Mantener relaciones sexuales de manera habitual es bueno para la salud porque quema calorías, mantiene el
corazón joven y libera del estrés, entre otras cosas. A esto hay que sumar que practicar sexo eleva el ego, el atractivo y, además, es divertido. Si te aburres de las posturas convencionales, prueba nuevas posturas sexuales o realiza una visita al sexshop hará más amenos tus encuentros sexuales.
A la hora de practicar sexo se involucran numerosos músculos del cuerpo. De ahí que sea una manera de
mantenerse en forma y se quemen más calorías que cuando se realiza ejercicio físico deportivo. De paso se
activa el torrente sanguíneo y se ayuda a combatir enfermedades. En el caso de los hombres eyacular con frecuencia se ha comprobado que ayuda a prevenir el cáncer depróstata.
El beneficio para las mujeres es que ayuda a regular su menstruación y fortalece los músculos de la
pelvis, con lo que se controla orina. Incluso pueden quitar el dolor de cabeza, algo que se ha comprobado gracias
a la liberación de endorfinas.Practicar sexo ayuda a alargar la vida porque al mantener relaciones sexuales se generan neuronas y se eliminan toxinas.
De este modo mejora nuestra capacidad de memoria al tiempo que la piel se vuelve más tersa y joven sin
necesidad de recurrir a los cosméticos. Los beneficios de practicar sexo son también para la salud psicológica. Mantener relaciones sexuales de forma regular genera felicidad, libera estrés y ayuda a dormir mejor. Al tiempo hace que nuestro ego mejore, sintiéndonos queridos y atractivos. Esto lo transmitimos al exterior y la generación de feromonas hace que demos mejor imagen hacia los demás. Y no hay que olvidarse de que practicar sexo es divertido.
Si en algún momento deja de serlo o queremos introducir una chispa picante en nuestras relaciones sexuales, nada como darse una vuelta por un sexshop y hacerse con un juguete erótico tipo vibradores, bolas chinas, fustas, esposas.