Llega el verano y hay que ponerse en forma por eso te proponemos este entrenamiento de glúteos súper efectivo. Si quieres quemar 100 calorías en 10 minutos, tonificar tus piernas y fortalecer los glúteos tienes la opción de salir a correr. Pero para conseguir resultados aún mejores te proponemos que añadas inclinaciones a tu entrenamiento en la cinta caminadora. Lo sé, lo sé que las inclinaciones son una pesadez, pero no te preocupes, no será tan pesado esta vez. Correr puede ser muy efectivo, pero caminar cuesta arriba y rápidamente también tendrá efectos mágicos en tu cuerpo, en especial en la zona de los glúteos.
El intervalo que te proponemos es una combinación de caminar cuesta arriba y pequeños sprints con una inclinación no muy alta. Los intervalos, además de ser perfectos para bajar de peso y tonificar las piernas también son ideales para quemar grasa abdominal, así que ¡Será un entrenamiento doblemente eficaz! En unos 40 minutos habrás quemado más de 400 calorías.
Sube a la cinta, pon la inclinación al 1 y comienza. En los 3 minutos de intervalo caminando tendrás que elevar la máquina al 15 (o a su máx. inclinación), y en el intervalo de 1 minuto de sprint tendrás que bajar la inclinación al 1 otra vez. Puedes ajustar la velocidad a tus posibilidades si ves que se te hace complicado (o sencillo). Aquí te pongo la tabla para que puedas copiarla o imprimirla o sacarle una foto y te la lleves contigo.
¡Mucha suerte!
The post Pon en forma tus glúteos con este plan de 40 minutos. appeared first on .