comunidades

Pierde peso comiendo salmón


Una dieta equilibrada es aquella en la que comemos todo tipo de alimentos, ya sean carnes, pescados, hortalizas, frutas... aunque hay personas que les cuesta más de la cuenta comer pescado. Después de leer todos los beneficios que te aporta el salmón seguro que no podrás resistirte a incluirlo en tu dieta, si es que todavía no lo has hecho.

Los beneficios del salmón para la salud


El salmón es uno de los pescados más consumidos por los deportistas, y no es de extrañar, suponen un extra de proteínas y omega-3, ácidos grasos denominados como esenciales que el cuerpo no es capaz de producir.
Beneficios del pescado azul

Dentro de los pescados azules encontramos no solo el salmón, también la caballa, la sardina, trucha y su consumo eleva los niveles de colesterol “bueno” mejorando nuestra circulación, repercutiendo positivamente en nuestra salud cardiovascular.

Phen375, un quemador de grasa que te ayudará en tu dieta

También mejora y refuerza nuestras articulaciones, aportando beneficios lógicos si sufres de problemas como la artritis o sufres inflamaciones.

Aumentar los niveles de omega-3 previene enfermedades relacionadas con nuestro sistema cognitivo. Mejora nuestra memoria y evita la aparición y desarrollo del Alzheimer.

El salmón, un pescado con múltiples beneficios


Existen estudios que demuestran que el consumo de salmón también evita graves enfermedades como puede ser la leucemia, gracias al alto contenido en selenio y mejoran la salud ocular.

Es un alimento delicioso que puede cocinarse o bien al horno o a la plancha, así que si aún no eres fan del salmón, seguro que después de conocer todos los beneficios que aportan a tu organismo te animas a cocinarlo.

Sigue leyendo un nuevo post en Deporte y Salud: Qué son los Ejercicios Anaeróbicos



Fuente: este post proviene de Deporte y Salud, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos