Salud

Blog de ErikaChacón Idea guardada 4 veces
La valoración media de 1 personas es: Muy buena

Pensamientos Positivos

Imagen 0


Pensamientos Positivos 

Por : Náyade García 
Foto: Libre de la web 

1. Vives en un mundo con un promedio de 80% de pensamientos negativos. Desde este instante puedes abandonarlo y hacerlo un mundo mejor con fe y esperanza.

2. Desde ahora estás capacitado para iniciar una nueva vida positiva. Vida que quedará en tu subconsciente como tu vida natural, impregnando con la fuerza todo tu ser físico y mental.

3. Eres capaz de hacerlo. Realmente puedes lograrlo. Inténtalo ahora, llevando contigo no tan sólo pensamientos positivos, sino que una vida positiva fruto de esos pensamientos.

4. El pensamiento positivo afecta todo lo que haces, impregna de elevadas vibraciones todo lo que te rodea. Sólo trabaja en tu beneficio y en el de los demás, dado que en el reino de la mente lo positivo atrae a lo positivo y rechaza a lo negativo.

5. Cuántos en el planeta desearían estar en tu lugar. Sé agradecido con lo que tienes, y desde lo que eres y tienes inicia el cambio hacia algo mejor, pues siempre habrá delante nuevos logros para tu crecer. La vida positiva se inicia ahora, ya, desde donde uno está.

6. Usa dos palabras mágicas: PUEDO y QUIERO: Puedo ser mejor, quiero ser mejor.

7. Usa una frase mágica: SOY CAPAZ.

8. No hay edad para el cambio, la ciencia ya lo ha demostrado. Siempre siente que tu edad de mayor producción y capacidad está 20 años más allá de la que ahora tienes, y actúa así, pues tu cerebro crecerá, nuevos circuitos activarás y cada día más inteligente serás. No olvides que la edad para China y Japón, es sabiduría. Sin importar tu edad, tienes una vida por delante y esa vida es importante.

9. Pide a lo interno ayuda para iniciar el cambio y comenzar desde este instante a vivir una vida positiva, aprendiendo el arte del buen pensar, pensando cada día más y más cosas positivas.

10. Quien no comete errores es un ser que no sabe vivir, es un ser estancado en la vida. Sólo quien intenta ser mejor, vivir mejor y aprender más, comete errores. De cada error se saca una positiva lección, cada error es una enseñanza que nos permita avanzar.

11. Quien no aprende a perdonar, dificulta su caminar. Perdonar deja una sensación de libertad maravillosa.

12. El mejor lugar del planeta está donde tú en este instante te encuentras, en ese lugar puedes hacer un cielo de un infierno sólo con tu actitud mental positiva.

13. Las herramientas son tus propios pensamientos, y nadie puede ayudarte a pensar o a pensar por ti.

14. Asume desde ya tu responsabilidad de que eres lo que has pensado.

15. Asume el compromiso de que serás lo que desde ahora pienses.

16. Nada ganas con sentirte superior a otros. Sí ganas con sentirte superior a ti mismo.

17. La única guerra es contigo mismo. El único rival eres tú mismo. La única persona a la que debes vencer es a ti mismo. Véncete eliminando con el pensamiento positivo reiterativo la preocupación. Véncete aumentando tu autoestima y el valor personal. Véncete asumiendo tu presente y futuro.

18. Eres capaz de lograrlo.

19. Nada sucederá en tu vida mientras no lo quieras, y una vez fijada esa idea en tu subconsciente, no hay límite para la meta que uno se programe.

20. Establece metas elevadas y comienza a vivir una vida que te permita alcanzarlas. Metas nobles y que por ningún motivo puedan dañar a otro. Puedes lograrlo. Tan sólo de ti depende si lo logras o no.

24. La enfermedad puede ser un obstáculo para el cuerpo, pero no para la voluntad y la capacidad de emitir buenos pensamientos.

21. Ante cada problema, relájate, piensa que eres capaz de solucionarlo, elimina la ofuscación. Repite una y otra vez que lo solucionarás, y la solución llegará. No pierdas el tiempo ni la energía en problemas menores, esos se van solos sin problema.

22. Cada dificultad es una oportunidad que la vida te da para tu personal desarrollo. Si logras aceptar este enfoque, cada dificultad fácilmente superada será, y tú más crecido estarás.

27. Cuando te preparas para lograr lo mejor, la fuerza interior actúa más allá del tiempo y del espacio, con el fin de que tengas eso mejor por ti pensado.

23. Al despertar, se agradecido por haber despertado, y piensa y cree que será un buen día para ti, y que mañana lo será aún mejor. Mírate al espejo y ve tus ojos resplandecientes y tu aspecto radiante. Usa frases de auto apoyo. Hazlo todos los días.

24. Vives en un mundo negativo, toma la decisión de hacerlo positivo.

25. Vives en un mundo con presagios de caos, toma la decisión de pensar en un mundo mejor.

26. Prepárate para mañana trabajando bien hoy.

27. Mira más allá de las estrellas, observando primero lo que te rodea, y luchando por mejorarlo, solo tú puedes lograrlo.

28. Pese a todo lo negativo, que es externo, puedes llevar una vida positiva buscando apoyo en lo interno. San Agustín al momento de morir dijo: “Toda mi vida busqué a Dios fuera y estaba dentro de mi”.

29. Dentro de ti está la mente consciente que es la fuente de los pensamientos, los que tan sólo tu puedes manejar. Está tu mente subconsciente que es la depositaria de la fuerza que nos llega desde el alma, y que rige la vida y nos permite vivir, fuerza que conscientemente con los pensamientos puedes aprender a programar. Usa los pensamientos de manera tal que te permitan ser el mejor programador de tu subconsciente. Usa la fuerza interior con el fin de tener una mejor vida exterior y colaborar a lograr un mundo mejor.

30.¡ PUEDES HACERLO! ¡ ERES CAPAZ! ¡ ERES IMPORTANTE! ¡ DECÍDETE YA! ¡ HAZLO AHORA!

Te espero en mi página Facebook Reciclando con Erika

 

 
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Reciclaje de cáscara de huevo

fuente1 fuente2 fuente3 fuente4 fuente5 Vamos a ver como reutilizar o reciclar la cáscara de huevo , para hacer hermosos proyectos ; Reciclando con Erika te trae ideas en vídeos tutoriales , que no t ...

Recomendamos

Relacionado

psicología

PENSAMIENTOS POSITIVOS

dar un enfoque positivo a las situaciones es un punto importantísimo en nuestra vida, puede cambiar de negro a blanco nuestro estado de ánimo, es algo que con práctica nos puede cambiar la vida, sólo tienes que ser consciente de lo negativo que estás siendo y tratar de cambiar los pensamientos negativos en positivos. "un dia en medio de mi tristeza me dije a mí misma ¿porqué me concentro en l ...

psicología autoconfianza autoeficacia ...

Cómo vencer los pensamientos negativos

El efecto bloqueador de los pensamientos negativos Si estas leyendo esto te doy la enhorabuena porque ya has dado el primer paso reconociendo que hay veces que te dejas llevar por tus pensamientos negativos. Sentir emociones negativas como el estrés o la ansiedad cuando nos enfrentamos a situaciones que nos generan tensión y malestar es normal y de hecho, es necesario para nuestro correcto funcio ...

psicología autoconfianza autoeficacia ...

Cómo vencer los pensamientos negativos

El efecto bloqueador de los pensamientos negativos Si estas leyendo esto te doy la enhorabuena porque ya has dado el primer paso reconociendo que hay veces que te dejas llevar por tus pensamientos negativos. Sentir emociones negativas como el estrés o la ansiedad cuando nos enfrentamos a situaciones que nos generan tensión y malestar es normal y de hecho, es necesario para nuestro correcto funcio ...

crecimiento personal y conciencia estrés ansiedad ...

Cómo crear pensamientos positivos en 4 sencillos pasos

¿Alguna vez te ha pasado que te has empezado a preocupar por algo y no puedes quitártelo de la cabeza? Sí, sabes que es un planteamiento negativo. Intentas no pensar. Hacer otras cosas. Pero nada. Vuelve, vuelve y vuelve. Ya no puedes más. Quieres liberarte de él, ¿no es así? Déjame que te cuente paso a paso cómo lograrlo. Definamos qué es preocuparse Podemos decir sencillamente que preocupa ...

general autoayuda consejos para superarte ...

¿Como atraer los pensamientos positivos?

Los pensamientos negativos repercuten en nuestra salud, nos distraen de nuestras metas, y nos hacen perder el tiempo. Esas son razones más que suficientes por las cuales debemos evitar los pensamientos negativos, y alejarlos lo máximo posible de nosotros. ¿Cómo tener pensamientos positivos? Los malos momentos y los pensamientos negativos, son parte de nuestra vida. Lo importante es que no te dejes ...

Uncategorized como controlar pensamientos negativos como eliminar pensaientos negativos ...

3 estrategias probadas para eliminar pensamientos negativos.

¿Has intentado alguna vez eliminar los pensamientos negativos de tu vida y ver que ocurre? Te propongo intentarlo. La forma en la que pensamos influye enormemente en cómo nos sentimos y en cómo actuamos. Por lo tanto cambiando nuestra forma de pensar podemos mejorar nuestra vida en infinitos aspectos. Cambia tus pensamientos y tu mundo cambiará Click To Tweet A partir de nuestra interrelación co ...

psicología videos

Evitar los pensamientos negativos.

No es fácil evitar los pensamientos negativos, sobretodo si nos dejamos llevar por ellos. Mindfulness te enseña a observarlos y actuar en lugar de reaccionar. Es cierto que en la vida nos vamos a ver en situaciones complicadas, dolorosas y hasta dramáticas. Evidentemente dependiendo de la situación, habrá una respuesta y todos tenemos sentimientos, no se trata de anularlos, se trata de sentirlos ...

Motivación Psicología

Cómo cambiar pensamientos negativos por positivos

6 Maneras de eliminar los pensamientos negativos Seguramente has leído innumerables artículos y libros, y has probado diferentes técnicas para evitar o eliminar los pensamientos negativos molestos -esos pequeños duendes en tu mente- que te dicen todo tipo de barbaridades y cosas terribles. ¿Adivina qué? Puedes aprender a evitar, controlar o eliminar esos pensamientos negativos y convertirlos en pe ...

negatividad pensamientos pérdida ...

Cómo superar los pensamientos negativos

Tarde o temprano aparecen, pero no sabes como superar los pensamientos negativos. Hay un tipo de pensamientos negativos que han sido identificados como ANT (automatic negative thoughts) pensamientos negativos automáticos,por parte de algunos prestigiosos psicologos. Seguro que los reconoces, muchos los hemos sentido en algún momento de nuestra vida, aunque hay personas mas predispuestas a ellos ...

salud mente

Cómo evitar los pensamientos negativos y ser más feliz

Está claro que en la vida hay situaciones indeseadas que no se pueden controlar, porque simplemente se escapan de nuestro radio de acción. Ahora bien, lo que sí puedes hacer, es dar un paso para evitar los pensamientos negativos, es decir, modificar el modo con el que encaras ese tipo de circunstancias. Los cambios de humor y los pensamientos negativos Piensa en esas ocasiones que desde el primer ...