Hay algunas actividades que despiertan en mi esa pasión de forma completamente natural y en esos momentos siento como arde dentro de mi la llama de la vida con una intensidad aún mayor que en momentos comunes, despertando mis sentidos de formas nuevas cada vez y motivándome a crecer y ser mejor un paso a la vez.
Esta misma pasión es la que puedo, o mas bien requiero, llevar a mi vida cotidiana para hacer las cosas "normales" y llevarlas un paso mas allá a la excelencia en cada momento y en cada ejecución, volviéndola un hábito y un estándar, una forma de vida continua que me lleve a ser la mejor versión de mi mismo.
Hoy esa fue mi felicidad mayor, haber regresado a hacer algo que me apasiona y, al estar haciéndolo, recordar ese fuego que vive en mi y que solo espera el menor pretexto para salir y propagarse a cada aspecto de mi vida. Y creo que siempre es un buen momento para dejarlo salir...
Hoy estoy seguro que tengo la fortaleza necesaria para mantener esas llamas bajo control y dominarlas para llegar a ese estado de excelencia al que quiero llegar, hoy se que puedo hacer que el fuego sea mi herramienta en vez de dejarlo que me consuma, hoy se que puedo y hoy lo haré.
Feliz #Día66, #299togo