Hola a tod@s, ya estoy aquí otra semana más , aunque ya se nos ha ido la mitad del verano os voy a enseñar lo que suelo hacer para llevar mejor este tiempo y el pegajoso calor, son cosas muy sencillas que ya todos sabemos de sobra, pero nunca está de más recordar.Antes de nada, supongo que habréis notado que últimamente estoy más ausente, tanto en el blog como en las redes sociales, no es que le eche menos ganas al blog, lo que sucede es que estos meses de verano estoy trabajando más horas y en agosto trabajaré más aún, pero espero seguir publicando por lo menos una vez a la semana, y cuando llegue septiembre tener más tiempo. Bueno no me enrollo más y empezamos:
Protección solar:
Lo primero que os voy a mencionar es la crema solar, ésta nunca debe faltar, tanto de cuerpo como de cara. Para el cuerpo prefiero empezar por una protección alta y después de unas semanas bajar un poco el SPF. Había oído hablar mucho de las cremas de Hawaiian Tropic pero nunca las había probado: me encanta el olor!!
En cuanto a la crema de cara: la de factor 25 la utilizo para el día a día, y para ir a la playa uso la de 50, aunque parezca mentira: no me gusta tener la cara muy morena, creo que no me queda bien, jejejeje.
Cuidar el cabello:
Ya sabéis que con el sol se estropea mucho el cabello (tanto las puntas como el color), yo uso un protector del color con filtros UVA y UVB, que ya os hablé de él en esta entrada y también utilizo productos para hidratarlo por las noches, estos 3 son mis preferidos y los voy alternando.
Aromas frutales:
Estas colonias me gustan todo el año, pero sobre todo cuando más me apetece utilizarlas es en verano, las de Yves Rocher me encantan aunque son bastante caras (yo suelo aprovechar alguna oferta para comprarlas). También las podemos encontrar más económicas en mercadona de muchos olores diferentes, los aromas que más me gustan son de frambuesa, mora y vainilla (aunque no es frutal, me encanta también).
Nota: nunca las uséis para ir al campo, aldea o pueblo... porque como tengáis alguna colmena cerca y las abejas estén alteradas no os las vais a quitar de encima, jejeje, os lo digo por propia experiencia.
Desodorante:
Ante tanto calor y tanto sudar que nos está provocando este tiempo hay que protegerse para no oler a sudor, mi desodorante favorito es el invisible de nivea, ya os lo había mencionado en un productos terminados. Ya sabéis que cuando nos regalan algún estuche de colonia muchas veces vienen con desodorantes con el mismo olor, no es que me encanten los que tienen aroma, porque no me gusta mezclar olores, prefiero perfumarme con las colonias, pero tengo que aprovecharlos, éstos son los 2 que tengo.
Hidratación:
Con el calor a mi me apetece beber mucho, aunque no me gusta tomar el agua directa de la nevera por eso la echo del tiempo con un poco de hielo: me hidrata un montón. Cuando me apetece tomarla con sabor añado al agua un poco de polvos con el sabor que tenga por casa (la cantidad justa para darle un toquecito), los de Ice Tea de melocotón (que me venían en una caja degustabox) me gustan mucho porque son sabrosos y no contienen azúcares añadidos.
Un par de cosas muy importantes y que no os he puesto foto es un abanico y calzado cómodo. No sé vosotr@s pero yo en verano voy caminando a todas partes y necesito un calzado que tenga la suela blanda para no reventarme la planta de los pies y el abanico para refrescarme de tanto caminar.
Hasta aquí la entrada de hoy, espero que os haya sido de ayuda. Muchas gracias por leerme, besos.