Los portabebé ergonómicos más fresquitos del verano: Imprescindibles

¿Quién ha dicho que el verano y portear a tu bebé son incompatibles?

Aquí tienes solo una pequeña muestra de algunos portabebé ergonómicos totalmente compatibles con el verano:

1. Bandolera para el Agua de MAM: Está confeccionada en poliéster, es totalmente transpirable y seca muy rápido. No absorbe agua, con lo cual es más cómodo para el porteador y el bebe. Las anillas son de nylon, ligeras y muy resistentes. Se puede usar un peso máximo de 15 Kg o mientras que os sea cómodo llevarlo.

Esta Bandolera para el verano os permitirá, a ti y a tu bebé, bañaros juntos en la piscina o en el mar. Y durante el invierno y también verano te permitirá tener las manos libres mientras te duchas con tu bebe. Es imprescindible.

2. Fular elástico MAM Eco Set: Ha este modelo le tengo especial cariño.

Nuestra hija Julia nació el 30 de mayo (ya hacia calorcito) y justo a la semana de su nacimiento nos hicimos con un MaM Eco Set. Casi todos los días salíamos de paseo con ella dentro del fular y siempre fue muy llevadero, es decir no pasábamos demasiado calor o no más del que se puede pasar cuando alguien lleva a su hijo en el regazo?calorcito del bueno¡¡…es como lo llamo yo.

Las características de este fular lo hacen posible y además es muy, muy bonito:

-Está tejido con 55% cáñamo y 45% algodón orgánico. El cáñamo es una fibra natural muy ecológica, resistente y fresca, y el algodón es recogido a mano y certificado por SKAL. Los fulares se cosen por profesionales bajo condiciones de trabajo justo.

-En el fular encontramos una impresión artística para marcar el centro del tejido.

-Viene en una caja ideal para regalo e incluye un gorro y unos botines cuidadosamente cosidos para ayudar a tener los pies de los pequeñines calientes (se puede guardar para el otoño-invierno).

-Aunque es un fular elástico, es lo suficientemente firme como para soportar un peso de hasta 18Kg. Aunque llevemos horas con él, la tela no se mueve gracias a que no presenta una superficie que resbale.

-Puedes llevar a tu hijo en una posición ergonómica desde el nacimiento hasta la niñez temprana.

-El fular termina en colas bellamente redondeadas y esta cosido con un dobladillo doble.

Portabebé ergonómicos


3. Tonga: El portabebé más pequeño (se guarda en un bolsillo), fresco y de fácil manejo. Ideal para la piscina, zonas calurosas o para el sube y baja de un bebe más grandecito y que ya anda. El portabebé por excelencia del verano, pero que es igual de práctico para cualquier estación del año. Es una hamaca o redecilla tejida a máquina en algodón 100%.

Nosotras empezamos a usarla justo el verano pasado; julia tenía dos años y nos fue muy práctica sobretodo en la playa. Casi siempre en la vuelta a casa la usábamos porque después de tanta agua y arena julia terminaba rendida?Era magnifico para el momento "ducha de la playa" para quitarse la arena; y también la usábamos para ducharnos en casa. En esa época, julia no quería mochila ergonómica, prefería andar y curiosear el medio, pero también era pequeñita y se cansaba pidiéndonos que la cogiéramos en brazos…por eso la tonga era maravillosa?es rápida y te la puedes dejar todo el rato puesta?hay una época en la que el sube y baja es constante.

4. Bandolera Bära Barn: Ofrece una posición agradable y natural a tu bebé, permitiéndote portearlo según tus necesidades bien vientre con vientre, sentado a la cadera o a la espalda. Permite una colocación rápida y un ajuste sencillo. El hombro está cosido con un pliegue que ayuda a repartir cómodamente el tejido. Se puede utilizar desde el nacimiento hasta que el bebé deja de querer ser llevado (a ratitos cortos, puede usarse con niños de mucho peso) .

El tejido de la Bandolera Bära Barn es algodón 100%. Tiene el certificado OKOTEST-100; es decir, que cumple con todos los requisitos ecológicos y humanos para productos en contacto directo con la piel, proporcionando total seguridad para las pieles más delicadas.
Es totalmente transpirable y fresca, puede usarse incluso en los climas más calurosos, y tienen muy buen soporte. Es otra magnifica opción para el verano.

Durante la época estival puedes usar cualquier portabebé con el que ambos os sintáis cómodos, si es cierto que si los tejidos del portabebé son naturales (algodón, bambú, cáñamo?), siempre será más favorables la transpiración natural. Muchas veces podemos creer que los bebes están más fresquitos en verano tendidos en el capazo y además de la posición, que no es la más adecuada, es posible que suden muchísimos ya que los tejidos de los carritos son sintéticos, con lo que transpiración es difícil y además, contribuyen a generar más calor.

La entrada Los portabebé ergonómicos más fresquitos del verano: Imprescindibles aparece primero en El Blog de Marulia Natural.

Fuente: este post proviene de El blog de Marulia Natural, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

general belleza calor ...

Hoy voy a hablaros de las diferentes cosas que estoy haciendo este verano (desde algunos productos que utilizo hasta varios hábitos que tengo) para sobrevivir a la ola de calor. Hola a tod@s, ya estoy aquí otra semana más , aunque ya se nos ha ido la mitad del verano os voy a enseñar lo que suelo hacer para llevar mejor este tiempo y el pegajoso calor, son cosas muy sencillas que ya todos sabem ...

sin categoría

Si este verano te has pasado con las comilonas y los kilos de más hacen acto de presencia, es mejor cuidarse. Reducir los excesos del verano en la alimentación no es tan complicado. Se requiere una dieta sana y volver a los hábitos alimenticios de antes de las vacaciones. Máxima hidratación La hidratación es un factor clave durante el verano, pero también durante todo el año. Para solventar los ex ...

Autoayuda felicidad verano

El verano es una de las épocas del año que más tópicos nos regala. Y como adultos, es recomendable que rompamos con muchos de estos estereotipos que dibujan una realidad irreal de esta época del año. En este artículo, enumeramos algunas de estas creencias que debes tachar de tu lista. Desmitificando el verano 1. El verano no es la época de mayor felicidad a nivel general y universal. De hecho, son ...

psicología nuevas entradas videos ...

Ya se va acercando el fin del verano, todo llega tarde o temprano. En este vídeo hago una reflexión sobre lo intemporal de las cosas. De cómo pasan las estaciones una y otra vez, un ciclo tras otro, y con cada fin de ciclo parece que algo se nos muere. Llega el otoño y caen las hojas de los árboles, las aves migran y nosotros asistimos a ese fin de ciclo con una mezcla de melancolía de las noches ...

psicología nuevas entradas videos ...

Ya se va acercando el fin del verano, todo llega tarde o temprano. En este vídeo hago una reflexión sobre lo intemporal de las cosas. De cómo pasan las estaciones una y otra vez, un ciclo tras otro, y con cada fin de ciclo parece que algo se nos muere. Llega el otoño y caen las hojas de los árboles, las aves migran y nosotros asistimos a ese fin de ciclo con una mezcla de melancolía de las noches ...

nutrición

Los ácidos grasos OMEGA y sus numeros . Toda la grasa se compone de ácidos grasos, y todos los ácidos grasos están compuestos por cadenas de carbono (C), hidrógeno (H) y oxígeno (O) átomos. Los nombres de los ácidos grasos y los números se corresponden con el número de átomos de C que contienen, y designar el lugar y la forma en que los bonos y toque junto con átomos de H y O. Omega-3, 6 y 9, por ...

general

Fotoproteger la piel es el principio, pero debemos continuar, tras cada exposición al sol de verano, reparando la piel en profundidad. El verano ,en estas latitudes, significa mayor exposición al sol, mayor tiempo de luz solar, mas momentos de ocio para disfrutar al aire libre, y como ya sabemos,proteger la piel en verano adecuadamente de las radiaciones solares es una opción ineludible. Ya somos ...

Alimentación y Recetas batido de platano y cañamo depresion ...

¿Sabías que el cáñamo es una planta con muchos beneficios para la salud? Desde la antigüedad, la gente ha usado el cáñamo para tratar una variedad de afecciones, desde el dolor crónico hasta el trastorno de ansiedad. Ahora, con el aumento de la conciencia sobre los beneficios del cáñamo para la salud, muchas personas están buscando formas de incluirlo en su dieta para disfrutar de un peso saludabl ...