comunidades

Masaje y automasaje reductor para el abdomen -Vídeos-

VÍDEOS para Aprender cómo realizar un MASAJE y AUTOMASAJE en ABDOMEN para reducir el diámetro de nuestro vientre.

Masaje Reductor Abdomen
Uno de los principales problemas de autoestima en las personas hoy en día es el considerarse o encontrarse en un estado corporal de sobre peso, por lo que hay personas que no cuentan con suficiente cantidad de dinero como para poder pagar una cirugía estética, acudiendo entonces a otras posibles soluciones que permitan eliminar todo aquello que esta de más en su estilo corporal. Uno de los métodos a los que se recurre con mucha frecuencia es a los masajes reductivos, ya que esta comprobado que actúa sobre el espacio intersticial y el tejido conectivo, además combinado con un drenaje linfático que activan la circulación del linfa, se logra movilizar y eliminar toxinas, sustancias de desechos y moléculas de grasas.

Sin embargo no hay que ocultar que los masajes reductivos puede traer una serie de desventajas para determinadas personas, ya que los masajes reductivos para unos puede llegar a ser muy dolorosos (aunque para otras personas no) y este es el primer motivo por el que muchos se niegan a realizarse algún tipo de serie de masajes reductivos, pues por miedos al dolor insoportable, aunque como se menciono anteriormente hay muchas personas a quienes este tipo de masaje no le causa un dolor exagerado y a otros ni siquiera les da un solo síntoma de dolor al momento de recibir el masaje reductivos.

masaje reductor de abdomen


Pues hay que estar claros en que este tipo de masajes reductivos puede producir lesiones y hasta puede ocasionar algunos moretones debido a la fuerza que se aplica durante el masaje sobre el cuerpo para lograr la movilización de la grasa, y por otro lado otra desventaja que se ha encontrado dentro de la serie de masajes reductivos es que en algunas personas delicadas de piel, las cremas y aceites utilizados para dar el masaje, por ser ingredientes calientes para facilidad de movimiento, en ocasiones provoca una reacción alérgica en la persona que recibe el masaje, pues se recomienda estar muy enterados de los productos químicos que contenga el ingrediente con que será masajeado para evitar molestias mas adelante.

Los masajes reductores junto con una dieta balanceada y acorde a las necesidades de cada persona y el ejercicio fí­sico son una combinación perfecta para lograr ese abdomen firme que tanto deseamos.

La frecuencia de cualquier tratamiento reductor serí­a de 2 veces por semana como mí­nimo. Aproximadamente la duración del masaje serí­a de 30 a 40 minutos.

Aquí­ les dejamos un video donde se muestra claramente paso a paso como realizarlos.

Vídeo: MASAJE Reductor de ABDOMEN



Vídeo: AUTOMASAJE Reductor para ABDOMEN

Si no podemos acudir a ningún centro para que nos realicen un masaje reductor de abdomen, siempre podemos realizarnoslo nosotros mismos de una manera muy sencilla. Solo hay que poner en práctica los consejos que nos dan en el siguiente video, y de esta manera con realizar un masaje durante diez sesiones, podremos reducir nuestros abdomen, el cual es nuestro objetivo.



Fuente: este post proviene de FISIOSTAR_Com Salud y Bienestar, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos