Salud y Bienestar Blog Idea guardada 28 veces
La valoración media de 41 personas es: Excelente

Los últimos tratamientos de estética que son tendencia

En el ámbito de la medicina estética los avances son constantes, los expertos nos ofrecen soluciones cada vez más efectivas para problemas que antaño no tenían buena resolución. Esto es glorioso para muchas féminas que no encontraban respuestas satisfactorias a sus necesidades de belleza.

En este artículo te cuento cuáles son los tratamientos de estética que son tendencia y que han revolucionado a las mujeres (y hombres) de todo el mundo. Cabe destacar que por su alta eficacia y novedad, su costo es bastante elevado, pero la verdad que valen la pena.

https://www.youtube.com/watch?v=1VIHpLSYlQU

Plasma laser PLEXR

Es uno de los tratamientos más novedosos en la medicina estética, una verdadera alternativa a la blefaroplastia.

El PLEXR hace uso de un tipo de energía llamado “plasma”, (cuarto estado de la materia similar al gaseoso), para tratar áreas epidérmicas y dérmicas afectadas. Genera una quemadura superficial controlada que provoca la retracción inmediata de la piel con resultados desde la primera sesión.

Se emplea mayormente para blefaroplastias sin cirugía, no genera hematomas, cicatrices ni hay necesidad de realizar suturas. También es efectivo para las secuelas del acné, arrugas peribucales, lifting de ombligo, cicatrices queloides, queratosis y estrías.

Es mucho más controlado que el Láser CO2, por lo que la recuperación es 3 veces más rápida. Sus resultados son permanentes, pero la duración de los mismos depende del envejecimiento fisiológico del paciente.

LPG Endermologie

Esta tecnología se emplea para combatir la celulitis, reafirmar y modelar el contorno corporal, eliminar adiposidad localizada, drenar zonas edematizadas y activar la eliminación natural de grasas.

Su funcionamiento consiste en la estimulación mecánica de la superficie de la piel mediante rodillos y vacum, los que generan aspiración y masajean la zona con aumentando la circulación, fomentando una lipolisis e incitando a la producción de colágeno y elastina.

Además, el LPG endermologie cuenta con un programa de fisioterapia muscular y otro de drenaje para piernas cansadas y edematizadas. Es un tratamiento indoloro y no invasivo.

Velashape III

Una de las más prometedoras tecnologías para definir el contorno corporal, reducir adiposidad localizada en zonas difíciles, erradicar la celulitis y tensar la piel.

En una misma aplicación de Velashape se emplean 4 tecnologías: luz infrarroja, radiofrecuencia, masaje de rodillos y vacumterapia.

Esta combinación genera calor intenso en las células adiposas, tejido conectivo circundante y en las fibras dérmicas subyacentes de colágeno, consiguiendo reducir la flacidez localizada y el volumen corporal, a la vez que mejora notablemente la apariencia y estructura de la piel.

Después de cada sesión de Velashape se consigue una reducción media de 1 a 3 cm y la piel se nota suave, firme y más dura. En cambio, los resultados en la celulitis se pueden apreciar pasadas unas 4 sesiones.

Láser Q-Switched (Q-SW)

Innovadora tecnología láser para la eliminación de manchas (superficiales o profundas), algunos tipos de lunares,  tatuajes y estrías.

Tiene diferentes tipos de funcionamiento en base a lo que se requiere eliminar:

Manchas: ya sean de la edad, de nacimiento o por daño solar, las quita en 1 a 3 sesiones. El láser genera escozor en la zona tratada que desaparece al cabo de unas horas, posteriormente aparece una pequeña costra que se cae pasados unos 7 a 10 días y aparece la piel nueva y sin lesión.

Tatuajes: permite borrarlos casi totalmente sin dejar cicatrices. Para eliminarlos emite un haz de luz que es absorbido por las partículas de tinta, las que posteriormente se fragmentan y son absorbidas por los macrófagos para su eliminación total del organismo.

Se necesitan entre 4 y 8 sesiones cada dos meses para eliminar un tatuaje.

Estrías: es efectivo para tratar estrías rojas como blancas. Se requieren varias sesiones y es necesario complementar con infiltraciones de plasma y peelings químicos para conseguir la regeneración de nueva piel.
Depilación definitiva con láser

Las nuevas tecnologías en depilación definitiva con láser son más efectivas, seguras en todos los fototipos y ofrecen óptimos resultados tanto en el pelo del hombre como en vellos poco pigmentados.

Algunos de los nuevos tipos de láser son:

Láser de diodo Vectus:

Depilación más rápida y eficaz, destruye las células madre en la periferia del folículo piloso mediante la difusión de calor desde el tallo piloso pero sin carbonizarlo.

Es muy seguro, evita los picos de calor y ofrece una emisión homogénea de la energía, posee un lector de melanina y cada aplicación cubre 8,7 cm2.

Láser de diodo Soprano Ice:

Posee 3 longitudes de onda (láser Alejandrita, láser diodo y neodimio:yag). Permite la depilación  Super Hair Removal (SHR) con tecnología Alejandrita, depilación estática (clásica pulso a pulso), y depilación stacking o en modo ráfaga (con micropulsos para zonas delicadas).

Es versátil, se puede usar en cualquier estación del año y es efectivo tanto en pelo fino como en los vellos con poco pigmento e incluso en pieles oscuras.

Diodo Light Sheer Duet High Speed:

Es un sistema de depilación láser que a su vez incorpora tecnología vacum Speed, que permite tratar 7.7 cm2 por disparo y acorta sustancialmente el tiempo de las sesiones.

El vacum hace que el cabezal del láser se adhiera a la piel y la succione mediante una aspiración regulable según las necesidades del paciente, permitiendo así una depilación mucho más eficaz, menos molesta y con la posibilidad de repetir hasta tres veces el impacto luminoso en el mismo sitio.

Como puedes ver las novedades son muy interesantes y prometedoras, pero recuerda que la efectividad de los mismos depende mucho del profesional que los aplique y los hábitos de vida que lleves. No hay soluciones mágicas, todo requiere de esfuerzo de tu parte!

Fuente: este post proviene de Salud y Bienestar Blog, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

estética tratamientos de belleza drenaje linfático ...

Posibles complicaciones de los tratamientos de estética corporal

En la actualidad existe una amplia gama de tratamientos estéticos para todo lo que afecte la armonía y belleza de cuerpo y rostro. Si bien todos los procedimientos que se realizan en un gabinete no son invasivos, esto no quiere decir que no sean capaces de generar alteraciones de diversa severidad en el organismo, sobre todo si no son efectuados por un especialista.. Por otra parte, cada persona e ...

TRATAMIENTOS

¿Qué tratamientos anticelulíticos efectivos existen hoy en día?

¿Existen tratamientos anticelulíticos efectivos ? Si hablamos de tratamientos anticelulíticos , la lista es muy larga. Para todas las necesidades y bolsillos, tratamientos temporales o permanentes para tratar de resolver el problema de la celulitis. En el campo médico, los tratamientos anticelulíticos son muchos, necesitan conocimiento y conciencia para elegir el más adecuado. Tratamientos antice ...

Fisioterapia

5 MEJORES CAMILLAS para tratamientos de ESTÉTICA

CAMILLAS de ESTÉTICA ¡Las Mejores! y muy BARATAS. Perfectas para tratamientos de TATUAJES, Masajes, Depilación, Cuidado de Uñas… Tanto si tienes un negocio o solo quieres una camilla para tratamientos de estética profesional en casa, estas recomendaciones te van a ser muy útiles a la hora de tomar una decisión. Hemos escogido las 5 mejores de su clase y las hemos traído a colación para que o ...

varices tratamiento varices aliviar varices ...

Tratamientos más eficaces para aliviar, incluso eliminar, las varices

Las varices son un problema en las venas que afectan a muchísimas personas, sobre todo mujeres, alrededor del mundo. Se trata de dilataciones venosas por acumulación de sangre ya que el retorno venoso de la sangre al corazón es ineficiente. A continuación te presentamos cuáles son los tratamientos más eficaces para tratar las varices. La presoterapia El primero de estos tratamientos es la preso ...

Encías Estética

Gingivectomía estética

La gingivectomía estética es una solución rápida, sencilla y eficaz para los pacientes que padecen una sonrisa gingival. Si al sonrerir, muestras una cantidad excesiva de encía, hasta el punto de resultar antiestética, esta sencilla intervención quirúrgica consigue disminuir la cantidad de tejido gingival y por tanto, corregir la relación desfavorable entre el tamaño de los dientes y las encías. ¿ ...

Consejos sobre salud Salud

La evolución de los equipos de estética: ya no es lo mismo

La estética comienza a jugar un papel muy importante dentro del mundo de la medicina, de hecho cada vez son más los médicos que quieren especializarse en procedimientos estéticos, además de otros profesionales que han encontrado en este campo un  lugar de acción para emprender sus propios negocios y llegar a muchas más personas. Hoy te mostramos como la aparatología estética se ha renovado y se ha ...

cirugía estética tratamientos estéticos peelings ...

Los tratamientos estéticos no invasivos más populares

Imagen: liquene/Flickr En los últimos años, a pesar de la crisis, los siguientes tratamientos estéticos de tipo no invasivo están en el “Top 5” en Estados Unidos: 1. La toxina botulínica tipo A ha crecido un 5% desde 2010. 2. Los rellenos temporales son un 7% más solicitados. 3. Láser depilatorio: 15% más. 4. Los peelings químicos se piden un 3% menos (pero siguen en el nº 4). 5. ...

nutrición calidad consumo ...

Métodos de conservación de los alimentos (III): Tratamientos físicos

En esta tercera entrega de la serie correspondiente a los métodos de conservación de los alimentos vamos a empezar a hablar de los métodos propiamente dichos, después de los dos artículos anteriores de introducción y de los principios básicos. Dichos métodos pueden dividirse en dos grandes grupos: métodos físicos (los que vamos a tratar aquí) y los métodos químicos, que dejaremos para el siguiente ...

general cirugía estética

La anestesia de una cirugía estética

Las intervenciones estéticas consideradas mayores, como pueden ser un aumento de pecho con prótesis o una liposucción, requieren la utilización de anestesia general. Y lo se, a muchas de las que leéis este blog eso de la anestesia general os causa un poco de cosquillas en el estómago, no os fiáis demasiado de ella. Lo cierto es que no es un tema banal, te van a dormir profundamente, pero no deberí ...

cirugía Cirugía Facial Estética Láser

Cirugía Estética en los Oscars

La ceremonia de los Oscars, es una de las ocasiones en las que los famosos se dan cita y lucen más bellos y estupendos que nunca. La cirugía estética tiene mucho que ver con la extraordinaria imagen de los muchos asistentes a esta gala. Cirugía estética un recurso de belleza Si hay una oportunidad para que los actores y actrices del momento luzcan divinos es sin dudarlo, en esta entrega de premios ...