Tanto si tienes un negocio o solo quieres una camilla para tratamientos de estética profesional en casa, estas recomendaciones te van a ser muy útiles a la hora de tomar una decisión. Hemos escogido las 5 mejores de su clase y las hemos traído a colación para que observes sus cualidades, la relación precio calidad que tiene cada una y los beneficios entre una y otra que te servirán para llegar más lejos y lograr mucho más de lo que indican.
CAMILLAS BARATAS para tratamientos de estética
Así que sin más, estas son las mejor valoradas y las que deberías probar.
Camilla para masajes, depilación y tatuajes
Se trata de una camilla portátil, plegable y de madera que reúne conceptos muy justos: elegancia, sofisticación y utilidad. Dura más de lo que crees gracias a sus buenos recubrimientos resistentes a la humedad (ocasionada por agua o por aceite) y del mismo modo posee un sistema que le permite el ajuste preciso según el tamaño y peso de la persona.
Es ideal para centros de estética: masajes, tatuajes, depilación, fisioterapia y un puñado de ramas más a las que no les queda pequeña. Es una camilla muy corrediza (controlada, por supuesto) y con un espaldar reclinable, apenas justo para los diferentes procedimientos que se pueden dejar en ella. Se puede regular la altura y además es muy cómoda gracias a los 5cm de espuma adicional que trae. Cuenta con el exclusivo transverso reiki que facilita la acomodación de las piernas en un lugar donde no se ven, mientras que hay un agujero en la zona superior para ingresar la cabeza y disfrutar de un masaje, por ejemplo.
Cuenta con una bolsa de nylon con carguera de mano, apta para el transporte y la sujeción.
OFERTA Camilla para masajes, depilación y tatuajes
Camilla de Aluminio Portátil y Plegable. Ligera
A pesar de que no cuenta con el respaldo reclinable del anterior modelo, es bastante útil sobre todo en centros de estética y con un peso que agradecerás: solo 12 kilogramos, (cuando las tradicionales pueden pesar más de 20kg) haciendo más fácil una labor de movilización, si es que eres un terapeuta o expertos a domicilio.
Sus patas son abatibles, y toda la estructura se puede plegar con sencillez y acomodar en lugares reducidos sin impedir el paso o dar la sensación de que es amplia. Está disponible en colores muy sobrios y en tonalidades beige u oscuras que pueden ser muy útiles para brindar un muy buen servicio a quien te solicite. Ha sido fabricada en aluminio y por ende garantiza una duración más extendida en el tiempo y de la mano de una marca que nos viene sorprendiendo constantemente.
OFERTA Camilla de Aluminio Portátil y Plegable. Ligera
Camilla profesional para depilación
Entre las camillas que te hemos presentado, es esta una de las más recomendadas para profesionales y empleados de las tiendas de belleza, debido a que son muy buenas las opiniones y referencias en cuanto a calidad, durabilidad y efectividad de sus materiales para los propósitos bajo los que fue desarrollada. Sin duda esta es una gran elección.
Cuenta con extremos reclinables que pueden servir mucho para tratar pies en labores de pedicure o ejercicios físicos en sesiones de fisioterapia. Cuenta con un agujero justo en la zona superior, para que la persona pueda reposar su cabeza, ya sea boca arriba o boca abajo y dilatar su cuerpo completamente para momentos en los que se requiera (masajes). Al igual que las demás, es plegable y se puede llevar en una funda de nailon que además tiene una correa y asa de transporte. Lo mejor de todo, es que puedes elegir entre 18 colores, y quedarte con el que más te convenga según tu propósito.
OFERTA Camilla profesional para depilación
Camilla portátil para tratamientos de estética
Debemos comenzar resaltando que no cuenta con el arco entre las piernas, sin embargo, resulta bastante mejor que las demás porque tiene una anchura de 60cm y junto con los accesorios, tiene un peso no superior a los 15 kilogramos. Así que es perfecta para tratar a mujeres (por su peso generalmente menor comparado con los hombres) y a los niños, sobre todo en tratamientos de recuperación osteomuscular.
Posee reposabrazos de 85cm, sin que ello, ni sus patas, sean un impedimento para cerrarla completamente y guardarla en un lugar pequeño. Cuenta con acabados de calidad y milimétricamente estudiados para ofrecer el mayor confort posible, además con una solidez digna de los mejores centros de belleza.
OFERTA Camilla portátil para tratamientos de estética
Camilla ZAR, robusta y cómoda
De las presentadas, esta podría ser una de las mejores en cuanto a estética, ya que reúne aspectos en elegancia y delicadeza que a tus clientes o familia le va a encantar.
Está disponible en colores blanco, beige y negro, pero en todas las referencias vas a encontrar que tiene las patas pintadas de un color oscuro muy especial que renueva la esencia de las mismas y crea un nuevo estilo. Está reforzada durante la construcción, mientras que su relleno es de calidad superior gracias a su espuma de alta densidad Small Cell con la que nadie se sentirá incómodo. La plataforma de madera es más gruesa, mientras que su superficie no permite el hundimiento y los paneles arqueados garantizan una mayor seguridad.
OFERTA Camilla ZAR, robusta y cómoda