Tratamientos estéticos ideales para cuidarte y sentirte mejor este otoño



El cuidado corporal es una prioridad para muchas personas, sin embargo, no siempre le dedicamos la atención que merecería. Al fin y al cabo, en este tipo de tratamientos de autocuidado es donde verdaderamente vemos una mejoría para nuestra piel, nuestro estilo de vida o nuestra dieta, que reporta también un efecto positivo en toda nuestra vida y, sobre todo, mejora nuestra autoestima.

Por suerte, hoy en día contamos con excelentes alternativas que nos permiten disfrutar de tratamientos estéticos de calidad a un buen precio y con excelentes resultados que nos permiten cubrir esa necesidad de cuidarnos y sentirnos bien físicamente. Para ello, Dermitek es un gran aliado de nuestro cuidado personal, ya que ofrece una amplia gama de servicios:  desde depilación láser, eliminación de varices y arañas vasculares, transplantes capilares, cirugía estética… Si tú también quieres conocer más sobre estos tratamientos de Dermitek, una clínica creada en Bilbao en el año 1998, con muchos años de experiencia y un compromiso claro por la innovación en cada uno de sus tratamientos, te animamos a que sigas leyendo para enterarte de cuáles son los tratamientos estéticos más solicitados en este otoño de 2022.

 

Terapia fotodinámica contra las arañas vasculares

Esta terapia fotodinámica es uno de los tratamientos más efectivos y novedosos que existen hoy en día para la erradicación de las varices. Sin ninguna duda, un tratamiento de lo más eficaz que combina la utilización del láser vascular con la escleroterapia, un proceso en el que se realizan inyecciones de espuma sobre la piel para eliminar las conocidas como arañas vasculares. Se trata de una terapia de lo más pionera, que ofrece un tratamiento en el que se obtienen mejores resultados que con otras terapias con un menor gasto de energía y en menos número de sesiones para el paciente.

 

Blefaroplastia: cómo librarte de las ojeras

Otro de los tratamientos que más se ha puesto de moda en los últimos meses y que llama la atención de muchísimas personas es la blefaroplastia. A través de esta sencilla cirugía que se realiza de manera ambulatoria cualquier persona puede librarse de uno de los signos de cansancio que más deterioran nuestro rostro: las ojeras y las bolsas. En general, toda la zona del contorno de los ojos suele ser un punto en el que muchas personas invierten tiempo y dinero para mantener un mejor cuidado de su piel y evitar el envejecimiento prematuro y la blefaroplastia se posiciona aquí como el tratamiento de moda para rejuvenecer nuestro rostro de forma sencilla, segura y con resultados a largo plazo.

 

Trasplante capilar con la técnica FUE

Uno de los aspectos que más influyen en la buena autoestima de una persona es, sin duda, el cabello. Tener un pelo fuerte, denso y sano es sinónimo siempre de una mejor percepción de uno mismo, por lo que uno de los tratamientos más demandados en los últimos años ha sido el trasplante capilar. Y es que se calcula que la demanda de este tipo de tratamientos ha aumentado hasta un cuarenta por ciento en la última década. Esta preocupación por sentirnos cómodos con nosotros mismos ha propiciado la investigación en el campo y, por este motivo, se han logrado mejorar las técnicas de extracción y colocación del cabello.

Para esto, la técnica FUE (Follicular Unit Extraction) ha supuesto un antes y un después en este sector, ofreciendo un tratamiento prácticamente indoloro, sin cicatrices ni heridas y que aporta a los pacientes un resultado completamente natural. Así, gracias a esta novedosa técnica cualquiera puede sentirse mejor físicamente y mejorar su autoestima.

 

Depilación láser: un tratamiento ideal para el otoño

A pesar de que muchas personas buscan los efectos de la depilación láser para lucir sin vello durante el verano, lo cierto es que una de las mejores épocas para realizar este tratamiento es el otoño, en el que el sol tiene una menor incidencia en nuestra piel y los resultados de la depilación láser pueden presentar muchas menos complicaciones.

Al fin y al cabo, el vello corporal y facial es un complejo que muchas personas arrastran, incluso, desde su adolescencia, por lo que es normal que cada vez más se busquen soluciones definitivas que permitan eliminar el vello por completo y de por vida. Así, gracias a la innovación tecnológica hoy en día podemos disfrutar de diferentes tipos de depilación láser, adaptados al tipo de piel y de vello que tenga cada persona.

Por lo general, en la actualidad se suele trabajar con cuatro tipos diferentes de depilación láser, que se pueden adaptar a cada paciente y combinar para obtener los mejores resultados: el láser de neodimio YAG para pieles oscuras y negras, el láser de diodo para fototipos oscuros y vellos finos, la luz pulsada (ideal para combinar con otros tipos de láser y que aporta excelentes resultados con un menor impacto) y el clásico láser alejandrita. 

Fuente: este post proviene de acuatrolados, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Modificado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas: belleza

Recomendamos