Los primeros síntomas de la ginecomastia
Durante ese tiempo, los hombres pueden notar que sus pechos están aumentando. Puede afectar a uno o ambos senos. También hay afección llamada hipertrofia puberal. Aquí la ampliación pasa por debajo del tejido areolar y que disminuye en un año más. La ginecomastia también está presente en el hombre mayor, sobre todo si se ponen en el peso. No es peligroso y no dura mucho tiempo. Puede ser la consecuencia de un desequilibrio hormonal, el uso de medicamentos hormonales o enfermedades del hígado como la cirrosis. Esta condición no es de larga duración, pero puede causar problemas psicológicos. Si te molesta por la estética, se puede consultar a un cirujano que le puede ayudar en la corrección de sus senos.
La ginecomastia puede ser causada por un mayor nivel de andrógenos y estrógenos, y mayor sensibilidad de mama a los andrógenos. La ginecomastia a veces puede ser causada por severas condiciones subyacentes tales tumor testicular, enfermedad de Klinefelter y rara vez puede ser causada por los pulmones, el hígado o cáncer suprarrenal. También hay algunos medicamentos que pueden resultar en el crecimiento del pecho. Esos medicamentos por lo general consisten en hormonas o antiandrógenos. Además, los medicamentos que se usan para tratar la úlcera pueden causar el crecimiento del pecho. Quimioterapias, medicamentos cardiovasculares, antidepresivos y el diazepam, el alcohol y la marihuana también puede inducir esta condición. Dado que los principales síntomas de la ginecomastia son los de mama o de los senos crecer, y dolor de pecho constante, es una condición fácil de diagnosticar. Hay ginecomastia palpable y visible. Palpable es cuando el crecimiento del pecho es menor y es visible cuando el crecimiento es mayor.
Cuando apareció durante la pubertad, la ampliación se encuentra por debajo de la areola. Es importante hacer una distinción entre la ginecomastia y grasa. Si aumenta de peso también puede tener grasa en sus senos, pero eso no es causado por la ginecomastia. En esos casos, debe cambiar sus hábitos alimenticios y empezar a funcionar. Debido a eso, su grasa desaparecerá de todas las áreas de su cuerpo. De manera similar a la ginecomastia es seudoginecomastia. Estas dos condiciones se confunden a menudo. Diferencia importante es que en graso seudoginecomastia se acumula el tejido, y no hay crecimiento de tejido glandular. La distinción principal entre grasa y tejido glandular es que el tejido glandular es cartilaginosa y se puede mover. Ahora te presentan a la ginecomastia y sus principales síntomas, y puede examinarse a sí mismo para ver si tiene o no. Debe consultar al médico si sospecha que usted puede tener.
© Artículo original: Los primeros síntomas de la ginecomastia
Este artículo fue publicado por admins CIM primero en Centro de Información Médica | El Blog de la Salud