Haz tu vida sana Idea guardada 22 veces
La valoración media de 6 personas es: Muy buena

Los batidos de proteínas para aumentar masa muscular

Los batidos de proteínas para ganar masa muscular  son fundamentales, los deportistas necesitan proteínas con alto valor biológico V.B para poder construir  masa  muscular.

Los alimentos con alto valor biológico como el huevo, carne de ternera, leche y pescado, tienen un porcentaje bajo de proteína, para tomar las cantidades necesarias de proteína aportas además otros nutrientes que no son necesarios en el caso de los huevos y ternera esta proteína va acompañada de grasa saturada.

Las mejores proteínas para ganar masa muscular

El aporte diario de proteínas que necesita el ser humano se produce a través de la dieta. Las mejores fuentes son la carne, los productos lácteos, los huevos y el pescado. Los requerimientos diarios se cifran en torno a los 0,75 gramos por kilo de peso y día, pero esto no es suficiente para alguien que quiera aumentar su masa muscular que y a la vez mantener las reservas de grasa al mínimo.

El entrenamiento intenso muscular crea un desgaste celular.  Cuerpo tiene que regenerar las células musculares, incluso toda la masa muscular dependiendo de los ejercicios, la frecuencia y intensidad de entrenamiento, es difícil saber la cantidad apropiada para cada actividad  pero sin duda más que una persona sedentaria, y más pretendes incrementar dicha masa muscular, tienes que ingerir entre 2 y 3 veces más de de proteína de calidad que una persona sedentaria.

Si el objetivo es el tamaño, a la hora de hablar de proteínas hay que hacerlo de cantidad y calidad. Es difícil encontrar a alguien a la caza y captura de músculo que no consuma dos gramos de proteína por kilo de peso y día, aunque se conocen casos de competidores de alto nivel que consumen hasta cuatro gramos diarios.

No obstante, digamos que la franja habitual está entre los dos-tres gramos/día. Para hacer frente a estas grandes cantidades de proteína diaria, los culturistas recurren a los aislados de proteína en polvo. La calidad de estos productos está marcada por su procedencia, que es la caseína, el huevo, la soja o el suero de leche.

batidos-de-proteinas-masa-muscular
batidos de proteínas para aumentar masa muscular

Los suplementos de proteínas para ganar masa muscular

Para construir masa muscular es necesario proteínas suficientes para mantener la masa muscular más un extra para construir nuevas fibras musculares, los hidratos carbono son insumemente necesarios hay de tomar los suficientes para aportar energía que consumen nuestros cuerpos diariamente.

Tenemos de tener la cuenta que la proteína además de ser material de contrición de tejidos nobles pude ser utilizada como energía, debemos evitarlo consumiendo suficientes hidratos de carbono, esto no es difícil puesto que existen una gran variedad de alimentos con alto contenido en hidratos de carbón arroz, patatas, pasta, maíz, pan de  trigo, pan de centeno, miel, azúcar etc.

Los alimentos de alto contenido en hidratos de carbono ya mencionados superan el 80% de de este nutriente, sin embargo los alimentos con mayor contenido en pretinas de calidad leche, huevos, carnes y pescados la cantidad de proteína que contienen es baja en el caso de la leche apenas 4% de proteínas y en caso de pescado  y carnes magras alrededor de 20%.

Recuperador

También ocurre que la proteína tiene una costosa digestión que esto hace que el aprovechamiento de la proteína sea bajo al contrario ocurre con los hidratos de carbono que se asimilan con facilidad incluso en muchas ocasiones demasiado rápido.

Ese es el motivo que entre los deportista se popularizo tanto el consumos de batidos de proteínas, en un principio se comercializaron proteínas de soja, huevo y leche, pero con la gran demanda de los deportistas que solicitaban mayor calidad en los producto proteínicos, las mayores queserías comenzaron a concentrar la proteína del suero de la leche, por fin disponíamos de proteína de valor biológico de más de 100 con una asimilación completa y rápidamente digeribles nacía el mejor batido de proteínas Whey protein

Whey protein es el único suplemento de proteínas acto para el consumo después de entrenar, se popularizo la frase la ventana anabólica esta expresión es un resumen de los siguientes hechos después de entrenar intensamente hay un plazo de media hora en el cual el cuerpo demanda con fuerza nutrientes que serán que al consumirse con hidratos de cabo no simples serán trasportados por la insulina al interior de nuestros músculos.

 Los batidos de proteínas con hidratos de carbono para la recuperación de la masa muscular

También llamados recuperadores musculare no es más que proteína de suero y azucares, la proteína de suero contiene en su amino-grama, todos los aminoácidos esenciales con una alta proporción en aminoácidos BCAA y el aminoácido condicionalmente esencial L-glutamina.

Con esta proteína mas azúcar tienes todo lo necesario para conseguir un ambienta anabólico después de entrenar, la sacarosa que es el azúcar común se convierte en el hígado en glucosa y fructosa.

Por lo tanto el mejor batido y más económico es simplemente proteína de simulación rápida que sería cualquier variedad de proteína de suero más azúcar que se encuentra a un bajo coste en cualquier supermercado, para más información ver como tomar proteína.

Vídeo batidos de proteína para ganar masa muscular



La entrada los batidos de proteínas para aumentar masa muscular aparece primero en Nous Talents.

Fuente: este post proviene de Haz tu vida sana, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Meditación para principiantes

Está post está dirigido a principiantes en la practica de meditación , y les gustaría saber los beneficios de esta práctica, pero sobre todo, aprender cómo hacer la práctica de la meditación. Aquí enc ...

Dieta de pollo y arroz

En primer lugar, quisiera mencionar que NO escribo esta dietas culturismo como la mejor dieta para definir, simplemente es una dieta para perder 6 kilos o un poco más,  como tantas otras enfocada a la ...

La piel sana

La salud de la piel es un reflejo de salud interna,  cuando realice la dieta para definir, logre perder más de 40 kilos pero por causas de estrés y una dieta deficiente en nutrientes esenciales (no to ...

Recomendamos