Proteínas para ganar masa muscular
Ya os he hablado la importancia que tienen las proteínas en la dieta, de hecho son las insustituibles de nuestra alimentación y son esenciales para el crecimiento y la recuperación muscular, todos los días le tenemos que dar a nuestro cuerpo las proteínas que necesita.
Si lo que buscas es llevar un estilo de vida saludable creo que puedes encontrar las proteínas que necesitas de alimentos naturales como el pescado, los lácteos bajos en grasas, las legumbres, o carnes magras, sobre todo la del pollo y el pavo.
Pero si lo que buscas es aumentar tu masa muscular o no cuidas en exceso tu alimentación los suplementos de proteínas se pueden convertir en tus aliados perfectos, eso sí, si te decides a probar los suplementos de proteína tienes que tener en cuenta que en el mercado hay cientos de productos de suplementación esperándote, pero no todos son iguales así que te voy a dar 2 consejos para que elijas los mejores suplementos de proteínas.
2 Consejos para elegir los mejores suplementos de proteínas:
Cuidado con los grumos: los suplementos de proteína en polvo de alta calidad se tienen que poder disolver fácilmente sin dejar grumos, a la hora de elegir una proteína en polvo prueba a hacer la prueba de la cuchara, si al mezclarlo con una cuchara quedan muchos grumos probablemente no sean proteínas de buena calidad.
El olor: si cuando abres tu bote de proteínas te viene un ligero “olorcillo” parecido al del queso no son buenas, mejor cambia de marca.
Vale, y ahora llega la pregunta del millón… ¿dónde puedo encontrar las mejores proteínas para ganar masa muscular?
Dónde encontrar las mejores proteínas para aumentar masa muscular:
Como te he dicho anteriormente hay millones de suplementos esperándote, pero aquí puedes encontrar un listado con los suplementos de proteínas que recomiendo, estoy segura de que con una de estos suplementos vas a lograr tu objetivo de ganar masa muscular.
La entrada Dónde encontrar las mejores proteínas para aumentar masa muscular aparece primero en Operación Bikini.