Baja de peso Idea guardada 1 veces
Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Los 9 mejores consejos para adelgazar

1. SNACK SALUDABLE 

El picar entre las comidas solía estar en la lista de alimentos prohibidos para la pérdida de peso. Pero creo que es mejor hacer un snack saludable para satisfacer un antojo en lugar de correr el riesgo de hacer un atracón de comida basura más tarde. 

2. APAGA LA TV 

Comer mientras ves la TV puede hacer que tomes el 40 por ciento más de calorías de lo habitual, según un estudio reciente. Y los mensajes de texto, la conducción, o cualquier otra actividad que te distraiga durante la comida puede también dar lugar a comer demasiado.

3. CONTROLAR TU PESO 

Si tu peso regular aumenta varios días seguidos, es una señal de alerta que te permite saber que necesitas recortar un poco o reforzar tus entrenamientos ligeramente.

4. EJERCICIO TRES VECES A LA SEMANA 

Hacer 5 minutos de flexiones, estocadas y sentadillas (en intervalos de 30 segundos) te ayudará a construir y mantener la masa muscular. Cuanto más músculo tengas, más alto será tu metabolismo, por lo que te ayudará a perder peso.

5. COJE EL TELÉFONO 

La próxima vez que tu mente se quede atascada en un determinado alimento, llama a un amigo y redirige tu cerebro preguntando cómo va su día. Las investigaciones muestran que los antojos sólo duran unos 5 minutos, así que para cuando cuelgues, las ganas de devorar comida no saludable se habrán desplomado.

6. COMER UN DESAYUNO EQUILIBRADO 

Un desayuno compuesto principalmente de carbohidratos y proteínas con un poco de grasa mantiene los niveles de azúcar en sangre estables y sacia tu apetito, según estudios. Optar por algo satisfactorio para el estómago y el paladar - como atún y aceite de oliva con pan integral tostado.

7. VIGILA EL ALCOHOL 

El alcohol puede hacer acumular cientos de calorías que no hacen nada para saciar tu apetito. Date un capricho sólo los fines de semana y recorta por otro lugar, y si quieres beber prueba con una copa de vino, o cerveza ligera - bebidas que cada una tienen alrededor de 100 calorías por porción.

8. DORMIR BIEN 

Ir a la cama sólo 30 minutos más temprano y levantarse 30 minutos más tarde de lo normal puede ayudar a tomar mejores decisiones para comer, informan los investigadores. Además, cuando estás bien descansado, eres menos propenso a comer más a causa de la fatiga o estrés.

9. VISUALÍZATE DELGADA/O 

Cuando sientas que tu fuerza de voluntad se va rompiendo, evoca una imagen mental de ti mismo cómo te verías y te sentirías delgado. La motivación visual te mantiene enfocado en tu meta de peso y te recuerda que es posible.



¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.
Etiquetas: dietas

Recomendamos