Paciencia:
Es una virtud, que te permite soportar infortunios sin lamentarse. Reponerse de emociones fuertes. También es saber esperar con calma.
Te consideras paciente? El que lo es “sabe controlar su enojo y habla cuando conviene hacerlo; la gente alaba su
inteligencia y su premio es la alegría”.
Obediencia:
En esto de ser independiente y exitoso, a veces nos es difícil aceptar que alguien tenga autoridad sobre nosotros o un mejor idea o pensamiento más amplio y certero. Qué tal un consejo, sobre cómo hacer las cosas mejor de lo que siempre te ha salido de maravilla? Peor aún si es una orden.
Bueno la obediencia es un acto que nos permite acallar al EGO negativo.
Te consideras obediente? “ es.. educado lo demuestra obedeciendo a Dios; lo que más le agrada es la gente fiel y humilde.”
Fidelidad y Humildad son las virtudes que engloban la obediencia.
Sinceridad:
Ser sincero no significa ser franco y soberbio. Es básicamente ser consecuentes con lo que decimos y hacemos! La sinceridad no puede llevar algo falso en ella. Todo debe ser verdad. Pero una verdad respetuosa.
Te consideras sincero? “Tengan cuidado con lo que dicen; no digan una cosa y hagan otra. No se crean más que los otros, porque pueden fracasar y quedar en vergüenza”. Rayos! Es bien delicado.
Que nuestras palabras se reflejen en acciones Cómo mejorar cada día en estos tres aspectos? Uno de los hombres más sabios de la tierra lo explica. La lectura es muy rápida y sencilla. Asegúrate de llegar al final.