Rutinas deportivas Idea guardada 15 veces
La valoración media de 8 personas es: Excelente

Las mejores posturas de yoga

Posturas de yoga


Los beneficios que te brinda el practicar yoga son fantásticos, cada postura ayuda alguna parte de tu cuerpo ya sea para darte mayor flexibilidad o para ayudarte a relajarte. Rutinas deportivas diseño una lista para mostrarte las mejores posturas de yoga.

Posturas de yoga

Sobre la cabeza

También se conoce como la reina de las asanas, esta postura es bastante avanzada, entre sus grandes beneficios esta la oxigenación del cerebro, mejora la circulación y por estar invertidos a la gravedad nos ayuda a que descanse nuestro corazón.

Saludo al sol

Esta postura te ayuda a mejorar tu flexibilidad, gracias a sus distintas posiciones mantiene en buena forma las articulaciones, la columna vertebral y estiliza tu cintura. Estas posturas se realiza en una secuencia de 12 ejercicios.

El arado

Esta es una de las posturas que más flexibilidad te otorga para el cuello y espalda, además que fortalece los brazos, los hombros, le brinda un masaje a tus órganos internos y fortalece los músculos de tu espalda.

Sobre los hombros

Mejora el sistema inmunológico, fortalece tu cuerpo, gracias a la posición invertida ayuda para que la circulación se dirija a las glándulas paratiroides y tiroides. Una posición un poco complicada pero muy beneficiosa.

Flexión para adelante

Es una buena posición y muy fácil de realizar, esta postura contribuye de manera muy buena a tonificar los músculos de tu espalda, la movilidad de tus articulaciones y despierta los músculos abdominales debido a la gran presión que generas al flexionarte.

El pez

El pez realiza maravillas en el sistema respiratorio, porque al estirar tu pecho las cavidades bronquiales se expanden ayudando a respirar profundo y aumentando tu capacidad pulmonar. Además que tonifica los músculos del cuello, pecho y espalda.

*Estas son solo algunas posturas de yoga, es recomendable que incluyas en tu entrenamiento por lo menos dos veces la práctica del yoga.

Fuente: este post proviene de Rutinas deportivas, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Bases del entrenamiento personal

En los últimos años ha crecido mucho, la cantidad de personas que se han interesado por el mundo del deporte en general, pero, como todo, cometemos el error de pensar que únicamente por leer en Intern ...

Recomendamos