Cavitacion 10 Idea guardada 41 veces
La valoración media de 66 personas es: Muy buena

La radiofrecuencia como tratamiento de belleza

El campo de la estética sigue avanzando a pasos agigantados. En la actualidad los métodos y técnicas utilizados para lograr un cuerpo saludable varían, se adaptan según la necesidad y requerimiento de cada persona. Antes de tomar en cuenta la cirugía, existen alternativas que son tendencias en el campo de la salud y el mejoramiento corporal. Un tratamiento de belleza debe restaurar, conservar la piel para mejorar el funcionamiento del organismo y optimizar su aspecto


 

Reducción de celulitis con la técnica bipolar

En el campo de la radiofrecuencia existe una forma muy peculiar de tratar afecciones relacionadas a la retención de líquidos. Principal causante en la aparición de hoyos en las nalgas y parte baje de los muslos, la solución es mejorar el drenaje linfático. La acumulación de piel y el exceso de grasa pueden ser remediados a través del tratamiento bipolar. Especial para tratar este tipo de casos porque se enfoca en calentar la piel hasta el punto que las toxinas (células muertas) empiezan a eliminarse por la estimulación de los “fibroblastos”, favoreciendo así la creación de células vivas que regeneran el tejido de forma automática.

El tipo de tratamiento de belleza debe guardar relación con la afección, ofrecer la mejor alternativa. Las ondas electromagnéticas de radiofrecuencia ofrecen resultados destacables. La posibilidad de reafirmar la piel flácida, es un hecho. La estimulación en zonas de “piel muerta” por ejemplo el tejido que sobra debajo de los brazos, puede ser disminuido si se estimulan ciertas terminaciones nerviosas para moldear. El abdomen es otra de las áreas que más dificulta reducir y eliminar grasa corporal, con este proceso los músculos se reafirman y tonifican sin intervenciones quirúrgicas.

El rejuvenecimiento facial a través de ondas electromagnéticas

Los centros incorporan la modalidad de ondas electromagnéticas de alta frecuencia como tratamiento de belleza gracias a los beneficios que brindan sus terapias y sesiones a la calidad de la piel y el cuerpo. Los resultados pueden enumerarse y las ventajas se aprecian fácilmente con la repetición de carteles ofreciendo el servicio en clínicas estéticas y locales al servicio de la salud corporal.

Esta novedosa técnica favorece con la disminución de arrugas, mejora la elasticidad de la piel, reduce la papada, bolsas debajo de los ojos, las ojeras, disminuye las cicatrices y marcas. Uno de los usos más importantes en este tratamiento de belleza es la radiofrecuencia, facial, corporal, abdominal e indiba que mejora el rostro.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Recomendamos