Radiofrecuencia INDIBA ® - Un tratamiento estético que de verdad funciona

De una forma u otra siempre nos sentimos atraídos por los nuevos tratamientos cosméticos que salen al mercado, ya estén en forma de cremas, remedios caseros, trucos o, en este caso, técnicas específicas. Y es que a fin de poder encontrar y recibir una atención sanitaria de alta calidad utilizando la tecnología cosmética más avanzada y probada, hoy queremos hablar de una de las técnicas que más furor han causado durante estos últimos años en el campo de la medicina estética: INDIBA®, la cual que presenta una tecnología y una metodología únicas para su cuidado y bienestar. Echemos un vistazo a cómo funciona este dispositivo y los beneficios que puede proporcionar después del tratamiento.





¿Qué es INDIBA®?

El método INDIBA ® Deep Beauty utiliza corrientes de alta frecuencia emitidas a través de un cabezal de masaje metálico para afirmar la piel y elevar los contornos de la misma. INDIBA® se dice que puede llegar a romper las células de grasa, acelerar el metabolismo y drenar las toxinas.

Fórmula ganadora: 448 kHz

La radiofrecuencia específica de 448 kHz permite la correcta movilización de iones, el equilibrio del potencial eléctrico celular y a su vez permite al tejido recuperar su función de forma adecuada.

¿Cómo funciona INDIBA®?

INDIBA® utiliza energía de radiofrecuencia de dos formas distintas: Modo capacitivo y Resistivo. El Electrodo Capacitivo (CET) estimula los puntos de energía, que es un paso único e importante para promover el drenaje linfático; algo crítico en el tratamiento de la celulitis. Por su parte, el electrodo resistivo (RET) es capaz de penetrar y aumentar la temperatura interna de las capas más profundas de la piel, actuando eficazmente sobre la celulitis y las grasas almacenadas.

Beneficios

El tratamiento INDIBA® da tres beneficios en un solo tratamiento: efecto Proionic ®, microcirculación e hipertermia. La combinación de modos capacitivos y resistivos proporcionan increíbles efectos de revitalización, rejuvenecimiento, reducción de grasa, contorno corporal, hidratación y tonificación. Se equilibra el potencial eléctrico de la célula, promueve el drenaje linfático, permite más oxígeno y el suministro de nutrientes a las células, así como también aumentar la tasa metabólica celular y el proceso de lipólisis. Como tratamiento complementario, INDIBA® ayuda con el proceso de curación de los tratamientos quirúrgicos.

Facial

Reduce las arrugas y líneas de expresión
Mejora la apariencia de las bolsas para los ojos
Efecto reafirmante, lifting y rejuvenecimiento
Redefine los contornos faciales

Cuerpo

Contorno corporal
Reducción de celulitis, estrías y flacidez
Levantamiento de mamas
Bienestar general
Pre y postcirugía

¿Cuál es el protocolo de tratamiento para INDIBA®?

Para obtener mejores resultados, se requieren un total de seis a ocho sesiones. Las primeras cuatro sesiones se deben hacer dentro de los primeros 6 a 14 días, si es posible, para obtener resultados óptimos. Como el tratamiento INDIBA® es un tratamiento probado y seguro, puede hacerse con la frecuencia que desee. El tratamiento es adecuado para la mayoría de los sujetos con leve laxitud de la cara y el cuerpo. Algunos resultados pueden ser evidentes después de un solo tratamiento, pero para obtener resultados duraderos se suele recomendar y prescribir un tratamiento.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: