Nos encontramos ante ese horizonte esperanzador del 2016 con el deseo de hacer realidad todos nuestros sueños. La palabra felicidad cobra nuevamente un sentido profundo cuando podemos escribir un nuevo capítulo en nuestra vida a partir de ahora. Y los libros, son perfectos compañeros de viaje para tomar ideas, teniendo en cuenta además que los libros admiten distintas relecturas posibles. Hoy te recomendamos la lectura del libro La ley de la felicidad.
Lo que de verdad necesitas es ser feliz, sin poner excusas, sin poner a la espera hasta el mes de junio el cumplimiento de tus propósitos. Disfruta del invierno sin la impaciencia porque llegue la primavera. Lo más importante es que estés dispuesto a alcanzar la vida que deseas lograr. Pero además, desde el punto de vista de la autoestima, también debemos tener muy claro que todos merecemos ser felices de corazón. El libro la Ley de la felicidad puede ser un medio de inspiración para ti al descubrir claves importantes que puedes aplicar a partir de ahora cuando necesitas tomar decisiones que te ayuden a conectar con tu felicidad.
La ley de la felicidad es un libro que te llegará al corazón, te animará a soñar, dibujará sonrisas en tu rostro y en tu alma y te hará tomar conciencia de cosas que son muy importantes pese a que tal vez, las hayas ignorado desde hace tiempo.
Muchos de los sufrimientos que arrastramos en la vida tienen que ver con el pasado. Pues bien, este libro puede ayudarte a tener una visión más constructiva sobre el ayer.
Prohibido no ser feliz
Estrena el 1 de enero del 2016 firmando un contrato emocional con tu propia felicidad, implicándote en tu destino, luchando por ser la persona que quieres llegar a ser. No te conformes y no te resignes al pesimismo cuando puedes integrar nuevos hábitos en tu vida. Pero para ello, necesitas tener paciencia.
Si te apetece leer el libro Puedes Comprar Aquí La ley de la felicidad: Prohibido no ser feliz. Un mensaje que además es un perfecto mantra de desarrollo personal y de crecimiento interior.
loading...
Otros Usuarios También Leyeron:
¿Dónde está la felicidad? Te ayudamos a encontrarla