Mi amiga Mariola que aparte de rubia y guapa, es más lista que todas las cosas - y tiene un blog muy chulo que podéis ver aquí - ya me lo dijo hace tiempo: todo el mundo debería tener la experiencia de vivir solo. Y la he hecho caso, desde hace unos meses surgió una buena oportunidad - no os creáis que vivir solo en Madrid es tan fácil con un sueldo normal - y ahora estoy viviendo la que es, sin duda alguna, la mejor etapa de mi vida. Salgo, entro, hago, deshago... si no me apetece barrer no barro, como lo que quiero y cuando quiero, tengo el control del mando de la tele y no he tenido que negociar con nadie el color de mi sofá. Por supuesto que no todo es de color de rosa, hay momentos en los que estar solo no mola tanto, pero tengo la suerte de contar con mi familia y amigos que siempre están cuando los necesito.
Pero volvamos a lo positivo ¿Qué otras ventajas tiene esto de vivir sólo? La ilustradora mejicana Idalia Candelas lo refleja muy bien en su obra "Soledad Posmoderna" que recopila una serie de imágenes - realizadas en tinta, acuarela o lápiz - en las que se enumeran las ventajas de vivir solo.
¿Conocíais a Idalia Candelas?
¿Qué otras ventajas le encontráis a vivir solos?
¿Y desventajas?
Fuente: The Creators Project
Para más información puedes consultar mi perfil de Google+ de Blanca Cabrerizo o contactar conmigo en theblancheblog@gmail.com
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado: