Es cierto que a cada persona le afectan unas cosas diferentes según su personalidad, fuerza, actitud, etc, pero si que es cierto que la mayoría de veces le damos más importancia de la que realmente tiene. No solemos pararnos a pensar porque estamos aquí, es decir, quizás deberíamos plantearnos de vez en cuando si tenemos los motivos suficientes para estar en el estado de ánimo en el que nos encontramos. Sí, ya se que esto suena "muy hippie", pero en realidad es todo mucho más simple de como lo queremos ver. En esta vida estamos para disfrutarla y aprovechar el tiempo, ya que el tiempo pasa demasiado rápido para desperdiciarlo quejándonos de las cosas que no nos gustan o de sentirnos ofendidos por cosas que realmente son insignificantes.
Con esto no quiero decir que tengamos que ignorar todo lo que nos envuelve, ya que obviamente es cierto que necesitamos ciertas cosas para poder vivir, pero si que soy de la forma de pensar de que hay que tener los pies en el suelo y tratar de ser realista y no perder el tiempo en cosas que realmente no lo merecen.
Les recomiendo que lean estas frases de motivación para que les ayuden a ver las cosas como las veo yo ahora.
Mi filosofía es la siguiente: Vive, disfruta, piensa si realmente estas haciendo lo que quieres con tu vida y si no es así, cambia las cosas para conseguirlo y disfruta de tu familia y amigos de verdad. Trabaja lo necesario para que te baste el dinero para tus gastos y dedícate a vivir, no solo a trabajar hasta los 67 (con suerte) para empezar a vivir después... El momento es ahora. ¿A que esperas para dar el paso?