5 beneficios de la soledad

La mejor experiencia la tienes conociéndote a ti mismo, a ti misma, y que mejor que vivir solo para luego poder brindarte a alguien más.

A continuación las ventajas de vivir solo:

1. Ser dueña de tu propio tiempo y hasta decir no a los compromisos que no quieras ir. Elegir con quien no y con quien sí compartir, a la hora que quieras!

2. Quieres viajar o aprender un idioma, estudiar otra carrera, hacer una huerta en el balcón? Quién te detiene!

3. Dedicarte tiempo a concentirte!, como es el llegar a casa, realizarte una mascarilla o darte un largo baño con agua tibia y burbujas, leer tu libro favorito. Qué más se te ocurre?

4. Duerma cuanto quieras y en la facha que quieras! toda la cama es tuya!

5. En soledad se analizan mejor las decisiones a tomar, como enfrentar aquellas dífíciles, que mejorar y cuales te ayudarán a ser mejor persona.

Qué otros beneficios agregarías a esta lista?

Recuerda siempre visitar a tu médico para aclarar cualquier duda.

¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:

Relacionado

Descubre en qué forma la meditación te ayuda a ser feliz y a vivir mejor, al sentirte libre en tu piel. La meditación es una fórmula de bienestar ante la vida porque potencia la introspección y te ofrece los recursos necesarios para tener una actitud resiliente ante las dificultades. Es decir, tú eres tu principal amigo, por tanto, meditar es la oportunidad de encontrar diez minutos para ti cada d ...

Somos miles de millones de seres humanos caminando a lo largo y ancho de este planeta, pero rara vez nos damos cuenta del impacto que tienen sobre nosotros las personas que nos rodean.Debes tener en cuenta que no es posible solucionar un problema si no somos conscientes de que existe. Es ahí donde entra en juego la autoconciencia, te permite verte a ti mismo desde una nueva perspectiva y en tu tot ...

Es de maana, suena el reloj y lo primero que haces es levantarte de la cama de forma apresurada, as empieza el da del comn de las personas. Te has acostumbrado a vivir con prisas, el estrs y la tensin son parte del maletn de tu vida, lo haces tuyo y es probable escucharte: me siento cansada, me falta energa para hacer las cosas que quiero, no logro avanzar hacia mis metas seguramente esto te suced ...

¿Has tenido ese sentimiento de impotencia que nada de lo que haces tiene algún efecto sobre lo que está sucediendo en tu vida? ¿Ese sentimiento de no tener ganas de hacer nada solo de dormir? Cuando te dices a ti mismo o a ti misma cosas como: no tengo ilusión por nada, no tengo ganas de seguir, no tengo ganas de vivir o nada me motiva es que has tocado fondo. Tal vez has trabajado duro para logra ...