…Conocerte a tí mismo, tanto en tu humanidad que aflora en la superficie como en tu espiritualidad profunda; es la aventura más increíble y emocionante en la que te puedes embarcar y el proyecto más ambicioso de tu Vida.
¿Te atreves a iniciar la aventura de descubrir quién eres realmente? Comienza dejando de vivir con ideas prestadas y empieza a pensar por tí mismo, a dejar de comprar la info-basura que nos venden y nos bombardea 24 horas al día para convencerte que no tienes poder alguno ni vales por lo que eres, sino sólo por lo que tienes.
Analiza objetivamente la información que llega a ti y no la compres a la primera; no adoptes fácilmente y sin antes discernir, las ideas, términos y conceptos que se ponen de moda y mucho menos los compartas o apliques si no encuentras primero congruencia absoluta en tu corazón y los comprendas totalmente con todas sus implicaciones.
Tu corazón es un cerebro eficiente, es el cerebro maestro de tu alma -en otro artículo hablaremos de su intima relación y co-funcionalidad con el cerebro craneal-, úsalo para filtrar toda la información que recibas.
Hay demasiada información basura y distractores que han logrado que te olvides de quien eres, sin embargo aunque lo hayas olvidado; eres grandioso, poderoso y vales mucho por la simple y maravillosa razón de que eres tú, y es tiempo que descubras el poder y la grandeza que hay en ti y que recuperes toda tu valía. ¡Ya es tiempo de reclamar tu maestría y compartirla con el mundo!.
Tal vez han logrado engañarte para que tu felicidad dependa de las cosas y las personas, y creas que el poder se ubica fuera de ti, que la fuente de la felicidad está fuera de ti, y que entre más cosas materiales, dinero, status y reconocimientos tengas, más feliz serás. Pero no es cierto, si lo has creído, es muy probable que pasarás toda tu vida detrás de la zanahoria, buscando la felicidad sin encontrarla, ¿y sabes por qué? Porque la felicidad no se encuentra fuera de ti, siempre ha estado dentro de ti, escondida sutilmente bajo el cobijo del amor, la consciencia y la compasión. ¡La felicidad es una característica natural del alma que celebra y se compromete con la vida!
La cosa más poderosa que puedes hacer hoy por ti, por tu familia y por el mundo es auto-conocerte. Es el mejor legado que puedes ofrecer a la Humanidad.
Con amor
-Liliana Lorna