Sé la primera persona en valorar esta idea Valorar

Despertares

TALLER VIVENCIAL PARA TU ALMA

invitacion genrica despertadas recortada


¡VEN Y VIVE LA EXPERIENCIA!

“Tu cuerpo, mente, emociones, alma y espíritu, están despertando

y comenzando a recordar su propósito más elevado”

¿Has descubierto a través de tu propia experiencia y reflexión en tu corazón que, de hace un tiempo para acá, estás viviendo un amoroso, perfecto y gentil proceso que te lleva a Despertar?

¿Cómo lo estás viviendo?

¿Qué tan consciente? ¿Qué tan inconsciente?

Y dependiendo de ello… ¿Cómo ha impactado en tu creatividad, economía, abundancia, prosperidad, pareja, familia, amistades, trabajo, salud y longevidad?

¿Qué aspectos están fluyendo armoniosamente? ¿Cuáles están estancados?

‘Fluir coherentemente’ es una de las tres acciones clave que provocan que todos los aspectos de tu vida mejoren y se acomoden con la mayor armonía, tomando su lugar y alineándose con La Gran Corriente de vida, amor, luz y consciencia en la que Todo y todos estamos inmersos.

Hoy, La Gran Corriente está poniendo orden en todos los aspectos y niveles de existencia, incluyéndonos a ti, a mí y a Todo lo que conocemos.

¿Lo intuías? ¿Tu corazón ya lo sabía? Si es así, ¡felicidades!

¿No?, pero conoces la información y está asentada en tu mente, solo que, ¿aún no la has encontrado en tu corazón?

¿Con frecuencia reniegas y peleas contra las bendiciones negativas que la vida te regala, quejándote y resistiéndote, intentando evitarlas en lugar de abrazarlas, y dándole la bienvenida a la negatividad?

 
¿Te sientes estancado en el antiguo juego de viejos patrones de inconsciencia, victimismo o egos? ¿Sientes que estás alejado de tu poder real, posponiendo vivir tu mejor vida?

Si sientes que alguno o varios aspectos de tu vida están bloqueados o no están fluyendo como tú quisieras, te animo e insisto en que te des la oportunidad de vivir la experiencia de “Despertares”.

Solo relájate, confía y deja que la magia del amor suceda.

El momento de encontrar tu lugar en la vida es ahora.

¿Por qué seguir posponiendo vivir con felicidad y plenitud?

Con determinación y sin miedo, hay que ir a la raíz de los “problemas” y llevar a cabo las acciones necesarias que te lleven a estar mejor física, mental, emocional y espiritualmente; a quitarle los grilletes a tu economía para que vuelva a ser una herramienta de la felicidad.

Cuando te reconcilias con la parte más hermosa y sagrada de quien eres, te permites SER FELIZ con autenticidad, disfrutando el camino que recorres, independientemente de si es recto o sinuoso. 

Ha llegado el momento de despertar del largo sueño que ha mantenido a tu alma y a tu espíritu lejos del amor y de la verdad acerca de ti, lejos de tu propia grandeza, poder, creatividad, abundancia, prosperidad y felicidad.

Después de un largo caminar por la vida…
¿Has descubierto que tener éxito no significa nada y que nada es permanente cuando hay  un vacío en el alma?
¿Y que la plenitud del alma y el regocijo del espíritu llevan inevitablemente a manifestar con armonía y permanencia, el éxito en todos los aspectos de la vida?

“Las decisiones del corazón casi siempre son diferentes a las decisiones de la mente, y en muchas ocasiones parecen no tener sentido para la razón; sin embargo, son las decisiones del corazón las que han logrado las mas grandes hazañas y generado los más grandes avances en la historia de la humanidad”.

¿Hay situaciones adversas de las que no logras salir?

¿Una suave voz en tu interior te susurra que está sucediendo algo grande, mágico y maravilloso?

¿Intuyes que eres parte de algo más grande?

¿Podrías decidir transformarte en dos días?

¿Podrías decidir que el amor-luz te guíe de hoy en adelante?

¿Estás dispuesto a encontrar el switch de la abundancia?
¿Estás dispuesto a manifestar tu éxito en la vida?

¿Estás dispuesto a ser feliz?

ENTONCES ¡ESTE TALLER ES PARA TI!

¡AHORA ES TU TIEMPO!

“Ha llegado el momento de descubrir el amor/luz en tu corazón

y reflejarlo naturalmente en tu vida”.

¡Anímate y date la oportunidad de reencontrarte contigo mismo, vencer tus miedos y sanar!

 RESERVA TU LUGAR              CUPO LIMITADO           RESERVA TU LUGAR   

“El tiempo pasa tan rápido

como para seguir postergando tu mejor vida”

LUGAR Y FECHA:

CD. DE MÉXICO, MÉXICO

Sábado 30 de Marzo, 10 am a 6 pm

Domingo 31 de Marzo, 10 am a 2 pm
Naucalpan, Edo. Mex.*
Informes y reservaciones: WhatsApp +52 (33) 1385 0383

GUADALAJARA, MEXICO

Sábado 18 de mayo, 10 am a 6 pm

Domingo 19 de mayo, 10 am a 2 pm



Zapopan, Jal. *

*Dirección, ubicación e indicaciones de preparación para el taller, se darán una vez reservado el lugar.

@ Todos los derechos reservados.

@ All rights reserved.

The total or partial reproduction of the material contained in this site is authorized provided the source is acknowledged and the text integrity respected. In Love and Consciousness thanks for your understanding.

Thanks for joining and support, spreading seeds of love and awareness by sharing this post with the world. Thanks to prevent and combat plagiarism with your inner integrity.

Se autoriza la reproducción total o parcial sin la autorización escrita del autor, siempre y cuando se cite la fuente y se respete la integridad del texto. En amor y consciencia gracias por tu comprensión.

Gracias por unirte y apoyar, esparciendo semillas de amor y consciencia al compartir este blog con el mundo. Gracias por prevenir y combatir el plagio con tu integridad interna.

FIGHT PLAGIARISM WITH INNER INTEGRITY | COMBATIR EL PLAGIO CON INTEGRIDAD INTERNA.

Fuente: este post proviene de Salud, belleza y nutrición para tu alma, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos

Relacionado

consejos motivación

¿Hacemos caso a la Intuición de nuestra Alma?

¿Cuántas veces te ha sucedido algo en la vida y has pensado?: ?tenía que haber hecho caso a mi intuición, ¡me decía otra cosa!?. ¿Cuántas veces has hecho caso a lo que alguien te decía, dejando de lado lo que realmente sentías en tu interior? ¿Existe objetivamente la intuición? ¿Tenemos un GPS interno que nos guía por el mejor camino? ¿Qué impide que le escuchemos? ¿Qué nos desvía del camino? Dic ...

consejos bienestar y armonia actuar con amor ...

El Alma o el Pilar de la Elección

El ALMA o el Pilar de la Elección. Estamos aquí para manifestar nuestra más alta calidez humana. Los actos que realizamos, la intención que los impregna y el sentimiento que transmitimos con ellos, son el legado que hacemos. Reconocer la responsabilidad absoluta en nuestras elecciones o decisiones y sus consecuencias, tanto cuando elegimos actuar como cuando nos quedamos quietos, es permitir qu ...

consejos bienestar y armonia actuar con amor ...

El Alma o el Pilar de la Elección

El ALMA o el Pilar de la Elección. Estamos aquí para manifestar nuestra más alta calidez humana. Los actos que realizamos, la intención que los impregna y el sentimiento que transmitimos con ellos, son el legado que hacemos. Reconocer la responsabilidad absoluta en nuestras elecciones o decisiones y sus consecuencias, tanto cuando elegimos actuar como cuando nos quedamos quietos, es permitir qu ...

psicología espiritualidad como es un despertar espiritual ...

8 Indicadores de que estas experimentando un despertar espiritual

Nos encontramos en tiempos de cambio; tiempos de despertar en conciencia donde muchos seres humanos están experimentando cambios en su forma de pensar y su relación con la madre naturaleza. Debido a esa revolución de la mente, cada persona puede estar experimentando una serie de indicadores que evidencian nuevas formas de concebir la vida. 8 síntomas de un despertar espiritual Hoy vamos a comparti ...

equilibrar chakra chakra corazon ahahata

Chakra del corazón - Ahahata

Chakra del corazón - Ahahata El Chakra del Corazón es nuestro centro de amor; crea vulnerabilidad, ansiedad y dependencia, pero también amor incondicional y amor propio. Ahahata involucra corazón, alma y cuerpo. El Chakra del Corazón es el centro de conexión profunda y compasión por otras personas, animales y el medio ambiente. Representando el color: Verde Ubicación del chakra en el cuerpo: cofr ...

consejos diciembre regalos

12 Regalos que llegan al alma

En las fechas en las que estamos, y todavía no has encontrado el regalo adecuado?Ese regalo con el que te gustaría sorprender, ese con el que te gustaría ser diferente y original, un detalle que cueste poquito dinero además...Pero sobre todo, un regalo que llegue, que llegue al alma... Y no tiene porqué ser necesariamente para otros, tú también te mereces un regalo.Toma nota de estas 12 ideas, tod ...

psicología

LOS OJOS DEL ALMA

"Lo esencial es invisible a los ojos y únicamente perceptible con el corazón", así lo afirma el personaje de Saint Exupery, en su hermoso relato El Principito. En realidad son aquellos sentimientos que no son mesurables, que nacen en lo más profundo de nuestro corazón y que son motivo y razón para hacernos sonreír, los que debemos conservar en nuestra existencia. Por más tecnología ...

general

¿En qué etapa está tu alma?

Somos seres espirituales que estamos en un viaje terrenal. El viaje del alma es en realidad un proceso de evolución. Por lo que pasamos por diferentes niveles o etapas de conciencia. Nuestra alma pasa por cinco etapas de evolución a través de la reencarnación. El objetivo de cada etapa que vivimos es que aprendamos lecciones importantes. Cada etapa nos da la oportunidad de crecer, aprender y madur ...

luz de luna mayores

'EL ESTA ALLÍ'

Querido amigo: que en este día, la fe reine en tu corazón y recibas muchas bendiciones celestiales. ​Si te encuentras, con tu alma en soledad, si tienes lagrimas en tus ojos, si no tienes con quien hablar; quiero que sepas que, en tu interior, allí donde solo tu puedes entrar, vive la luz de DIOS, si,y solo tu puedes llegar a el con cerrar los ojos y buscarlo, cuando lo encuentres y hables ...

el arte de vivir conocimiento consejos

LA COMUNICACIÓN Y EL EGO

CANTAR, LA COMUNICACIÓN Y EL EGO Hay tres modos de comunicación: en la comunicación cara a cara tú hablas, en la comunicación corazón a corazón, tú cantas, y en la comunicación de alma a alma, la comunicación se produce en silencio. Cuando te reúnes con la gente, a menudo te comunicas cara a cara, al nivel de la cabeza (del intelecto). Cuando estás con la naturaleza, comienzas a cantar, a comunica ...