comunidades

Jarabe casero para curar y prevenir el resfriado

Estamos a mitad de septiembre y con el final del verano llegan los primeros constipados. Es el momento de empezar a prepararse para los primeros fríos y con ellos los temidos catarros.Es por eso que he decidido traerte hoy esta receta para fortalecer tu sistema inmunitario evitando así constiparte, e incluso para ayudar a paliar sus síntomas y curarlo más rápidamente.Los ingredientes que vamos a u ...

Estamos a mitad de septiembre y con el final del verano llegan los primeros constipados. Es el momento de empezar a prepararse para los primeros fríos y con ellos los temidos catarros.


Es por eso que he decidido traerte hoy esta receta para fortalecer tu sistema inmunitario evitando así constiparte, e incluso para ayudar a paliar sus síntomas y curarlo más rápidamente.
Los ingredientes que vamos a usar son todos naturales y de fácil acceso por lo que constituye un gran aliado para toda la familia.
Vamos a utilizar los siguientes ingredientes:
LIMON: El limón es un gran aliado para nuestra salud en invierno porque, unido a su gran cantidad de vitaminas, está su poder desintoxicante (limpia nuestro organismo), su capacidad de restablecer el ph alcalino en nuestro cuerpo y su acción bactericida.
JENGIBRE: El jengibre ayuda a despejar las fosas nasales, elimina toxinas y es un estupendo espectorante. Además, ayuda a regular nuestra temperatura, uno de los síntomas más molestos de las gripes y resfriados.
MIEL: Entre las múltiples cualidades de la miel está su capacidad bactericida y antiséptica, ayudándonos a combatir las infecciones, devolviéndonos la energía que perdemos con la enfermedad y suavizando la garganta y sus síntomas.
La unión de estos tres ingredientes es, por lo tanto una poderosa herramienta para combatir estos males invernales además de ser un modo estupendo y delicioso de mantener nuestro sistema inmunológico en optimas condiciones.
En este video te indico el modo de prepararlo y las precauciones a tener en cuenta. Ya verás que es muy sano,fácil y efectivo. Espero que te sea útil.

Si quieres conocer más recetas, trucos y consejos, suscribete a mi canal de YouTube pinchando aqui
y sigueme dando un "ME GUSTA" a mi pagina de FacebookIntento que mis trucos y recetas sean fáciles y baratas, y que entenderlas sea rápido y cómodo. Si te ha gustado, suscríbete y comentame tus dudas o aquello que creas que puedo mejorar.

Fuente: este post proviene de Los Trucos de Julieta, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Etiquetas:

Recomendamos