Es por eso que he decidido traerte hoy esta receta para fortalecer tu sistema inmunitario evitando así constiparte, e incluso para ayudar a paliar sus síntomas y curarlo más rápidamente.
Los ingredientes que vamos a usar son todos naturales y de fácil acceso por lo que constituye un gran aliado para toda la familia.
Vamos a utilizar los siguientes ingredientes:
LIMON: El limón es un gran aliado para nuestra salud en invierno porque, unido a su gran cantidad de vitaminas, está su poder desintoxicante (limpia nuestro organismo), su capacidad de restablecer el ph alcalino en nuestro cuerpo y su acción bactericida.
JENGIBRE: El jengibre ayuda a despejar las fosas nasales, elimina toxinas y es un estupendo espectorante. Además, ayuda a regular nuestra temperatura, uno de los síntomas más molestos de las gripes y resfriados.
MIEL: Entre las múltiples cualidades de la miel está su capacidad bactericida y antiséptica, ayudándonos a combatir las infecciones, devolviéndonos la energía que perdemos con la enfermedad y suavizando la garganta y sus síntomas.
La unión de estos tres ingredientes es, por lo tanto una poderosa herramienta para combatir estos males invernales además de ser un modo estupendo y delicioso de mantener nuestro sistema inmunológico en optimas condiciones.
En este video te indico el modo de prepararlo y las precauciones a tener en cuenta. Ya verás que es muy sano,fácil y efectivo. Espero que te sea útil.
Si quieres conocer más recetas, trucos y consejos, suscribete a mi canal de YouTube pinchando aqui
y sigueme dando un "ME GUSTA" a mi pagina de FacebookIntento que mis trucos y recetas sean fáciles y baratas, y que entenderlas sea rápido y cómodo. Si te ha gustado, suscríbete y comentame tus dudas o aquello que creas que puedo mejorar.