¿Eres aficionado a comer comida chatarra, alimentos ricos en proteínas y alimentos procesados? Si lo hace, bueno, esto es una mala noticia para usted. Usted es sin duda un candidato para un problema de reflujo ácido en el estómago y el esófago.
El reflujo ácido es una condición que es un preludio de la úlcera. Es causada por una alteración en la condición ácido-alcalino en el estómago.
El consumo de alimentos ácidos específicos que son difíciles de digerir induce espasmos estomacales o contracciones que provoca el esfínter cardiaco, la apertura entre el esófago y el estómago para abrir para los gases para formar que no debería.
Este es un problema de la indigestión que ha ido de las manos y creó desechos ácidos a fluir hasta el esófago causando una irritación. Esta irritación, si no se controla puede dar lugar a úlceras y otras infecciones. La dieta de reflujo ácido que usted ha estado comiendo ahora debe cambiar.
Una vez que tenga los síntomas de reflujo ácido, no es necesario recurrir a los medicamentos a la vez para curar el problema. Puede comenzar con remedios caseros que son sin duda menos costosa.
Puede comenzar con el cambio de su dieta. Usted tiene que decir adiós a los siguientes alimentos y bebidas: té, café, rábanos, ajo, cebolla, especias (pimienta), aceites, alcohol, azúcar, refrescos, refrescos de dieta, espárragos (coles de Bruselas), los alimentos ricos en proteínas, fideos de pasta, almidón de maíz, huevos, ciruelas, ciruelas pasas, arándanos, y todos los alimentos procesados, incluyendo los alimentos chatarra. Ahora, es posible que desee a llorar. Todos los alimentos de la comodidad se han ido.
Si usted piensa, usted no puede eliminar abruptamente en su dieta; comenzar con tomar solo pequeñas cantidades. A continuación, iniciar la sustitución de ellos con los siguientes: frutas, cítricos en pequeñas cantidades, aunque debido a su contenido ácido, todo tipo de verduras y almendras.Si usted siente que usted no se siente los síntomas de reflujo ácido más, usted puede volver a su dieta anterior con moderación, aunque para evitar la recurrencia del reflujo ácido.
Además de una dieta adecuada, hay remedios caseros prácticas para evitar el síntoma reflujo ácido. Ellos son:
- Evite fumar antes o durante las comidas.
- Comer en posición erguida.- No mientas en la cama inmediatamente después de comer.
- Tome pequeños paseos después de comer. Estimula el sistema digestivo.
- Evite el ejercicio después de una comida grande.
- Evite usar ropa apretada.
- No beba alcohol mientras se come.
-Mastique los alimentos lentamente y completamente.
Uno de los remedios caseros para tratar el reflujo ácido es la alternativa de jengibre. La ingestión de jengibre con una comida ayuda a reducir el malestar estomacal. El jengibre se funda y se añade a los alimentos y tomar en forma de té o cápsula. La mayoría de los herbolarios recomiendan consumir 500mg. de jengibre con un vaso lleno de agua después de las comidas.
A menudo se nos dice por nuestros médicos para beber más agua, si es posible, al menos 8 vasos al día. El agua ayuda a eliminar las toxinas del cuerpo y permitir que el cuerpo para expulsar el ácido de forma natural.
El té verde se ha utilizado durante siglos en Japón y otros países orientales como una copa después de cenar. Los tés verdes ayudan al cuerpo en el proceso de la digestión y ayudan a calmar los tejidos sensibles del estómago.
Los tés de hierbas que contienen menta, manzanilla, jengibre, raíz de regaliz y la hierba gatera, incluso en tan sólo pequeños rastros ayudan el revestimiento repararse a sí mismo estómago. A menudo, una taza de té después de la cena es suficiente para reducir futuros síntomas de reflujo ácido.
Así, besar reflujo ácido síntomas adiós!