Pues te doy una solución para el insomnio que he podido constatar a través de Soloinfusiones.
"El insomnio puede definirse como la dificultad para dormirse o para mantener el sueño".
Yo no sabía lo que era el insomnio hasta que lo he padecido, y he comprendido lo que es.
Duermo muchas horas, mi cuerpo lo necesita.
Alguna vez que otra, me ha costado conciliar el sueño. ¡Uf! Esto de dar vueltas y no poder dormirte, te pones nerviosa y das una vuelta en la cama, y das otra y cuanto más quieres dormirte menos te duermes. ¡Vaya! Que malo es esto. Aunque para mí esto no ha sido nunca insomnio, simplemente un día que no puedes dormir pero que si que tienes sueño.Otra noche, hace unos meses, no tenía sueño, las 23 horas y nada de sueño; las 00 horas y lo mismo; las 01 horas y todo sigue igual, así hasta las 5 de la mañana. Al cabo de un par de horas de no tener sueño me dije que no valía la pena quedarse en la cama, y como no tenía sueño, me fui al sillón y me puse a ver la tele.
Para mí, esto es insomnio, no tener sueño. Me ha pasado porque ya tengo una edad en la que la menopausia acecha y la mía ya se está instalando. He tenido la suerte de que solo me pasara una noche por semana.
Cuando me di cuenta de que este problemilla sería más habitual de lo que yo hubiera querido, me puse nerviosa, y cuando una se pone nerviosa, ya sabes que es peor....
El caso es que, de casualidad, probé los Tés de Cáñamo, son de SoloInfusiones y desde entonces, no he tenido una sola noche en blanco; bueno, sí, una, y me di cuenta de que echaba muy poca cantidad de té de cáñamo en mi taza y ese día me la había tomado muy temprano en la tarde. No me ha vuelto a pasar porque lo tomo más tarde y echo un poco más de cantidad.
Otra de los beneficios que he conseguido con este té de Cáñamo es que el dolor que sentía a diario ha desaparecido. No es que tuviera un dolor muy grande, pero una pequeña artritis en un dedo te da un dolor bajo pero continuo, te acostumbras a ello y lo encuentras normal, pero lo normal es no sentir dolor, y cuando tomé este té por primera vez me di cuenta de que ese dolorcillo había desaparecido. ¡¡¡Genial!!!
La dosis que tomo a diario es de media cucharadita rasa de esas cucharaditas chicas, de las de trufa, esas que parece que son de juguete, (las de postre son más grandes, si usas estas solo pon 1/4 de cucharadita y a partir de ahí, tú verás lo que te conviene tomar. Hay que hervir el agua y echar el Té de Cáñamo, tapar y dejar en infusión un ratito. En el envase vienen las instrucciones.
Este Té de Cáñamo es 0% THC, (no coloca), y puedes encontrarlo en soloinfusiones.
Si haces tú pedido y en él indicas la url de mi blog tienes un pequeño descuento.
Tiene varios tipos de gastos de envío. Yo pedí y al día siguiente tenía mi paquete en casa. Lo recibí por correo y todo me llegó en perfecto estado.
Hicimos el pedido entre una amiga a la que le hablé de los efectos sobre el dolor que tiene este Té y decidimos hacer un pedido conjunto. La bolsa grande, también tiene 50 gr. es de Té de Cáñamo, pero natural, no está aromatizado y es un poco más fuerte que los demás, tanto de sabor, sabe a campo puro como por sus efectos, claro. El caso es que duermo y eso me gusta.