Lo fantástico de no caminar solo por esta senda es que siempre que amenazas con desviarte un poco hay alguien ahí para regresarte con amor al camino. Aún generando turbulencia a mi alrededor, alguien me recuerda que la vida es en este instante y que lo que pasará simplemente ha de pasar independientemente de lo que yo quiera intentar para controlar el resultado.
Lq vida es solo éste instante, en el que escribo esto o en el que tu lo estás leyendo, no hay mas y es mi responsabilidad el vivirlo en plano o quedarme atorado en otro tiempo diferente a este, ya sea pasado o futuro.
A veces parezco olvidar que muero de a poco en cada instante y que todo puede pasar pues existo en una realidad de posibilidades infinitas. Esto me lleva a creer que soy inmortal con todo el tiempo del mundo a mi disposición cuando éste en realidad es un río que fluye en una sola dirección y una vez que pasa no regresa jamás.
Por eso la importancia de vivir cada instante como si fuera el último porque justamente eso puede ser, todo puede pasar y no se si en el segundo siguiente podré seguir disfrutando esta realidad y aprendiendo de ella o tenga que iniciar mi camino hacia otra que esté en espera por mi.
Solo soy yo, en este momento y en este espacio y eso me hace feliz. Espero poder continuar trabajándolo pero como hace tiempo lo afirmé, ya no estoy solo y agradezco infinitamente a quien está a mi lado para recordarme el camino hacia el que nos dirijimos.
Feliz #Día93, #272togo