comunidades

Haz tu propio desodorante en barra: ¡100% natural!

Aunque, posiblemente, estés acostumbrado a comprar en tu supermercado de confianza todo lo que necesitas para tu higiene y cuidado diario, ¡hay muchos productos que puedes hacer tú mismo!

Hoy, por ejemplo, te traigo un desodorante en barra casero 100% natural. Y si aún te preguntas por qué deberías probarlo..., primero te contaré tres motivos que te convencerán de ello.

¿Por qué utilizar un desodorante natural? ¿Qué beneficios me aporta?

Seguramente lo hayas escuchado por ahí o te lo hayan comentado tus amigos: los desodorantes convencionales se fabrican mayoritariamente a partir de productos derivados de la industria química. ¿Esto qué supone? Que el uso continuado de estos productos, según varios estudios, puede conllevar problemas de salud tan importantes como el cáncer de mama.

Pero si eres de aquellos que no acaban de creerse todo lo que se dice, te traigo otros tres motivos que te animarán a probar los desodorantes naturales, ¡toma nota!

Conservan el olor. Los diferentes aromas utilizados en los desodorantes naturales son altamente eficaces para enmascarar el mal olor corporal. Disfrutarás del día sin preocuparte de tu olor y todo ello sin haber aplicado ningún producto químico sobre tu piel.

¡Adiós a las manchas en la ropa! Se acabaron las engorrosas manchas en las axilas ¡para siempre! Tu ropa blanca será blanca y tus prendas negras no verán alterado su color. Esto se debe a que el desodorante natural no contiene compuestos de aluminio que son los que reaccionan con las sales del sudor y dan lugar a estas horribles manchas.

No obstruyen los poros de la axila. Por si aún no lo sabías, el aluminio de los desodorantes comerciales forma una capa invisible que obstruye el conducto del sudor. Este hecho se traduce en que no sudes en exceso, ¡cosa que no es buena aunque pueda parecértelo! Con los desodorantes naturales tu cuerpo liberará sus toxinas de manera sencilla y natural.

Después de conocer los beneficios de los desodorantes naturales, ha llegado el momento: haz una lista de todo aquello que necesitas ¡y manos a la obra!


¿Cómo hacer mi propio desodorante en barra casero 100% natural?



Sencillo, rápido y muy útil, ¿por qué no probarlo?

 
Fuente: este post proviene de Blog de TomatuSPA, donde puedes consultar el contenido original.
¿Vulnera este post tus derechos? Pincha aquí.
Creado:
¿Qué te ha parecido esta idea?
Esta información nunca debe sustituir a la opinión de un médico. Ante cualquier duda, consulta con profesionales.

Esta idea proviene de:

Y estas son sus últimas ideas publicadas:

Recomendamos