¿Cómo estáis? Yo muy bien! Y por eso hoy te traigo un post diferente a la candidiasis, porque todo no tiene que ser candidaisis, hay otras cosas en nuestras vidas, o no? jejeje Quiero hablarte de mi desodorante, si si como lo lees, de mi desodorante sin tóxicos, sin aluminio y sin parabenos, como lo ves, interesante verdad? Pues sigue leyendo
¿Porqué me decanté por la marca We love the planet?
La verdad es que había probado muchos desodorantes naturales con piedra de alumbre, pero a mi personalmente no me iban bien, y los desodorantes de supermercados están llenos de químicos, que si aluminio, parabenos, nombres impronunciables que vete tu a saber que son… bueno malos seguro, además no se si a ti te pasa, los desodorantes antitranspirantes, a veces me caía una cota grande de sudor o me notaba bultos en las axilas… Así que empecé a probar desodorantes y me topé con este de la marca We love the planet, el envoltorio ya de primeras me cautivó, lo que no me acababa de convencer era el formato, que fuera crema. Pero bueno me decidí a probarlo.
El formato en crema es interesante
Como te comentado arriba, me desagradaba la idea de que fuera crema, pero al probarlo me llevé una grata sorpresa. Al fin y al cabo si te pones a mirar, es para nuestra piel, y da lo mismo ponerse una crema en el brazo o pierna que en la axila, es una parte mas del cuerpo. La textura del desodorante es genial, muy suave y se absorbe muy rápido.
¿Te protege del olor a sudor?
Si, te protege del olor a sudor durante todo el día. Aunque sudas también te protege. El desodorante no tiene un olor super intenso a perfume como los de los supermercados, tiene un olor mucho mas suave, más natural, pero eso no implica oler a sudor, que va, no hueles para nada a sudor.
¿De que está hecho?
Bicarbonato: desodorante natural de años atrás, nos ayuda a purificar y absorber los aceites y hace que no sea grasa la crema
Aceite de coco: ideal para pieles sensibles (las axilas es una parte del cuerpo que lo son por el hecho de depilarse a menudo), hidrata y refresca y además es ecológico.
Ácido caprylic: es un emoliente excelente y ayuda a regenerar la piel y ha reducir la sudoración.
Almidón de maíz en polvo: le la el efecto satinado al desodorante y tiene propiedades absorbentes y también regula la sudoración.
Aceite hipérico o hierba de san juan: antibacteriano y antiinflamatorio.
Cera de abejas: para darle consistencia al desodorante y refresca la piel
Que ingredientes más interesantes, ¿verdad?
Te dejo el vídeo donde te cuento un poco más sobre mi desodorante natural y sin tóxicos.
Nota: Puedes usarlo para desodorante de pies también
Puedes encontrarlo en mi tienda favorita:
Desodorante We love the planet